Autor Tema: Comunicado de suma importancia  (Leído 450 veces)

UNIVERSION

  • Administrador
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Awards
Comunicado de suma importancia
« : 30 de Marzo de 2016, 11:34:58 am »


Queridos Soldados de la patria cibernetica
Señores Cabos, Sargentos, Tenientes.
Distinguidos y venerables Capitanes.
Honorables Mayores de nuestras fuerzas Virtuales.

          Reciban nuestro mas sincero saludo, es nuestro deseo que hoy ustedes se encuentren satisfechos, complacidos tanto por el trabajo elaborado por Administración como el de cada uno de sus colegas o miembros.

Hoy hacemos del conocimiento a ustedes del uso de la nueva modalidad en el funcionamiento en nuestro espacio, hemos decidido eliminar el termino
MODERADOR de nuestro vocabulario en funciones, esto por los siguientes motivos:

1- Con una basta experiencia en la observación de quienes han cargado con este rango, hemos concluido que este termino( Moderador) esta mas cargado de negativismo que lo que en si encierra su propósito.
    Colegas, venimos de un infierno en donde el Moderador a mas de ser un conciliador paso a ser un verdugo, un juez implacable vendido, ganado por la prepotencia y el desatino.  Hemos errado en la interpretación del termino tanto los miembros activos como quien ejerce Moderación. 

 2-El termino Moderador esta manchado, sucio y desprestigiado por las falsas interpretaciones de quienes hasta hoy han ejercido como tal o quienes han laborado bajo estos... Un moderador es un miembro de servicio con honores y a quien se le debe gratitud por esos aportes que sobre pasan a los de un usuario normal.

DESDE HOY, en universion hemos decidido eliminar el termino, reemplazándolo por CONCILIADOR, PACIFICADOR O DIRECTOR EJECUTIVO.




En este sentido, hacemos nacer algunas de sus funciones entre las ya existentes... Un Conciliador es el dueño absoluto de su espacio, posee la autodeterminación de conciliar entre sus miembros y dirigir el funcionamiento del su sitio en la dirección que crea conveniente, siempre y cuando no viole ninguna de las reglas o medidas que afecten a los demás y en especial al foro en General.
.
.



Administración es un proveedor, aclaramos y rechazamos la idea de que Administración es un Juez entre los usuarios.. Administración ejerce como poder ejecutivo, se rige por las reglas de ética estipuladas.

.
.



Administración Posee amplia experiencia en el manejo de situaciones incomodas, nos hemos visto obligados a tomar decisiones no muy agradables pero necesarias en el pasado, no hay remordimiento o resentimiento alguno en las decisiones tomadas, por lo contrario, nos sentimos orgullosos de haber hecho lo que teníamos que hacer aunque no fuera de nuestro gusto.  De ese pequeño pasado hemos sacado las acentuaciones para seguir ejerciendo con justicia, esos hechos ratificaron que estamos en el camino correcto, nuestro espacio fue y seguirá siendo la punta de flecha que inspire a otros, la fuente de cambios de direcciones, no son los números los que determinan los tiempos amenos, sino la calidad de vida que le des a estos y la Libertad no carece de responsabilidades.

.
.


No hay ningún cambio en el manejo de los foros al cambiar de Termino Moderador a Pacificador o Conciliador, pero si aumentaremos los permisos a los rangos, Un Teniente tendrá su rango como tal, aplicaremos un tanto de diciplina militar. Quien irrespete a un Mayor corre el riesgo de ser sancionado y al igual si un Mayor o Capitán infringe las  reglas podría ser degradado  !!! cuidado con el spam !!   sea quien sea.

.
.

Damos este comunicado al mismo tiempo que algunos hechos son investigados y por los cuales tomaremos algunas medidas.

Administración
Universion





   
« Última Modificación: 30 de Marzo de 2016, 10:24:52 pm por XCaptainphiliphX »

LuzazuL

Re:Comunicado de suma importancia
« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2016, 06:58:31 pm »
Avisada y entendiendo muy bien el comunicado!!.
Aqui siempre  a sus ordenes,
Saludos y buen dia,


« Última Modificación: 31 de Marzo de 2016, 05:26:02 am por LuzazuL »

KittyA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Awards
Re:Comunicado de suma importancia
« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2016, 10:17:09 pm »
leido y entendido

Elisa Maria

Re:Comunicado de suma importancia
« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2016, 06:09:24 pm »
Esta listo leído, entendido

Salfanie

  • Event's-Editor
  • Mayor
  • **
  • Mensajes: 2537
  • Lo que NO quieras para tí NO lo quieras para nadie
  • awards Por Aportes de calidad
    • Awards
Re:Comunicado de suma importancia
« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2016, 09:23:35 pm »
ENTENDIDA. GRACIAS
FELIZ NOCHE