Autor Tema: Comunicado No. 8,865  (Leído 772 veces)

XCaptainphiliphX

  • Administrador
  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Awards
Comunicado No. 8,865
« : 03 de Abril de 2016, 12:21:12 pm »

Compatriotas de la Patria.

          Buenos días, sírvanse en leer este comunicado con un tanto de seriedad y otro tantico humorístico.  Thanks.

  Las acciones que a diario tomamos, tanto en la vida real como en el entretenimiento van cargadas de algo de lo que en realidad o esencia somos.

Es mi tarea tomar decisiones en este espacio desde que todos arribaron, quiero hacer del conocimiento que en la mayoría de los casos no ha sido fácil cumplir con la tarea, en la mayoría de veces he tenido que hacerla de Juez entre dos hembras que por x razón arremeten una contra la otra o unas contra las otras.  Hoy quiero dejar sentada una base para no verme mas en este tipo de situaciones sea cual sea el motivo...

EN UNIVERSION el proyecto esencial es crear amigos, convivir como amigos. 
EN UNIVERSION No somos mayoría, somos calidad en lo que hacemos con los colores y diseños, pero no es esto el valor primario que perseguimos, sino el ser mejores, mejores en trato para con los demás, este es el principio.

LA AMISTAD EN UNIVERSION

Por este sagrado lugar pasaron grandes estrellas, fueron exhalaciones, brillaron en su paso pero en poco tiempo se opocaron.

Porque es tan importante el buen trato entre si?  Porque somos los que quedamos, los que resistimos y demostramos que la lealtad es una virtud que no se ajusta solamente al pensamiento, sino al apego por la verdad, a la justicia y al amor para con los demás y no en mayor ahínco para con aquellos que nos sonríen, sino para con aquellos que nos regalan una mala mirada. NO hay merito mas grande que hacer de tus enemigos un amigo incondicional.

LOS DÍAS SON POCOS

Algunos vivimos con los ojos cerrados, no nos percatamos de que el tiempo pasa, con los ojos vendados actuamos pensando que viviremos 10 años mas con los dedos en las teclas, este podría ser el caso para muchos pero no para todos sea por la razón que sea uno a uno iremos abandonando el barco.   Es nuestro deseo que todos abramos los ojos, que vivamos los momentos virtuales tal como si fueran los últimos, nada es para siempre y en ese momento que podemos leernos y escribirnos se juega el riesgo de no aprovechar lo que podemos darnos, compartir.    La vida pende de un hilo, hay que vivirla, deja una huella imborrable en la memoria de aquellos que nos brindan el privilegio de ser de alguna forma parte de sus vidas.

EN UNIVERSION Valoramos a todos y cada uno de ustedes, les apreciamos por lo que son, no son un numero que estira la docena que lo conformamos, en Universión son HERMOSAS personas.

Bannear a alguien en Universión es una espina, siempre fue así, siempre seguirá siendo así, en Universion no hemos censurado a nadie, antes hemos sido censurados. En Universión no  hay record de que se desacredite a nadie, ni que existan sitios enemigos a los cuales les deseamos algun mal, en Universitario somos leales, todo terreno,a veces arriba a veces abajo, no nos doblamos, Nuestros Héroes son quienes cooperan en la tarea de apaciguar, nuestros enemigos son los adictos al ego desmedido al creer que con hipocrecia se logran niveles de superioridad y que uno es mas pequeño y otros mas grandes.


Gracias por hacernos parte de sus círculos de vida, por hacer oídos ajenos a los comentarios despectivos  que de Administración se crean, Gracias por hacer que un dia pase y en el estén siempre aquí sus huellas.


LAMENTAMOS DECIRLES A AQUELLOS QUE PERSIGUEN CAPRICHOS, QUE EN UNIVERSION LA IGUALDAD ES LEY, LOS DERECHOS SON EQUITATIVOS, JUSTOS, RECTOS, QUE ESTOS ESTÁN BAUTIZADOS CON EL AGUA PURA DE LA FE EN EL HOMBRE, DEL CREDO EN EL QUE "SI SE PUEDE" AMAR AL PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS, SI NO NO ESTARÍA ESCRITO.

XCaptainPhiliphX
Administrador
« Última Modificación: 03 de Abril de 2016, 08:23:28 pm por XCaptainphiliphX »

AngelaNica

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 5347
  • awards Por Aportes de calidad
    • Awards
Re:Comunicado No. 8,865
« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2016, 02:02:53 pm »
       Leido y comprendido, Gracias

Elisa Maria

Re:Comunicado No. 8,865
« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2016, 02:17:11 pm »
Gracias leído y comprendido.

Kriss

  • Capitan
  • *
  • Mensajes: 1069
  • Entre cielo y tierra, nada queda oculto.
    • Awards
Re:Comunicado No. 8,865
« Respuesta #3 : 03 de Abril de 2016, 02:32:35 pm »
Es un tema para reflexionar.

Francamente, en todos los campos, en todas las áreas, en todos los ámbitos donde convergen e interactúan seres humanos,   la CONVIVENCIA ES UN ARTE, donde son elementos básicos la lealtad, la franqueza, la tolerancia, la sinceridad, la equidad y muchos otros valores que nos ayudan a lograrla.

El esfuerzo debe ser de todos, en todas las direcciones  impulsar actitudes positivas, cultivarlas,  así como también es esencial eliminar actitudes negativas. Sería ideal restaurar las amistades lindas que fuimos encontrando al llegar, errar es de humanos pero de los errores también se aprende.
Volver al ambiente alegre, sano, desestresante que todos perseguimos, aunque no es tarea facil, tampoco es imposible.
Abogo por continuar la amistades bellas que aqui existen, abogo por la diversion, por el perdón, por el olvido, abogo por la convivencia y el desestrés.
Abogo porque cada quien luchemos por nuestra propia alegría y realización personal.

tutyfrutty

  • Mayor
  • *
  • Mensajes: 2110
  • Amar por siempre a mi Guy!
    • Awards
Re:Comunicado No. 8,865
« Respuesta #4 : 03 de Abril de 2016, 09:28:15 pm »
MUCHAS GRACIAS,
ENTENDIDO, ANOTADO Y APROBADO.
TUTY

LuzazuL

Re:Comunicado No. 8,865
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2016, 06:30:39 am »
He leido el comunidado!!,
lo apruebo y apoyo cada reglamento.
Saludos y buen dia.