Autor Tema: De Administracion  (Leído 204 veces)

XCaptainphiliphX

• Administrador
  • Teniente
    • Awards
De Administracion
« : 14 de Abril de 2016, 02:21:32 pm »
Buenos días Amigos.

Espero que se encuentren bien, que el entretenimiento en Universion sea placentero. Hoy el quiero dirigirme a ustedes con un tanto muy personal, es para mi un descontento a cierto grado de bochorno tener que dirigirme sobre este asunto que ya lleva una docena de dias y sin encontrarle salida, es asfixiante.

Como administrador no poseo reglas estipuladas para aplicar en eventos negativos, y como hombre encontrarme entre dos femeninas en disputas irrazonables y sin ningún método conciliador que las motive a procurar la paz y fomentar el respeto y cordialidad para con los demás es mas que estresante...

Es común que en todos mis momentos en el sitio este muy concentrado en los archivos con millones de códigos, esta demás recordarles que este proyecto en su origen careció de un Webmaster con fines prepagados, todo lo contrario, nació Universion del deseo inquieto de la curiosidad y el empeño por encajar en un espacio libre y soberano, donde el expresarse sea uno de sus principales principios... Hoy tengo que hacer hincapié en termino de Libertad de Expresión ya que esta no implica abusar de la libertad o el derecho de los demás o la transgresión a la propiedad privada, la libertad viene en paquete.

Quiero que estas letras lleven algo muy mio hoy, quiero hacerles saber a todos que el desaliento no es ajeno a su Administrador, que la motivación es también un combustible para el y que en estos determinados momentos en que el objetivo no se alcanza se corre el peligro de desistir. Somos unicos en mucho, no pagamos por los adornos que a diario nos hacen mas amena la estadía en el lugar y si de alguna forma aportamos algo este algo es el buen funcionamiento o el uso de las herramientas que nos proveen. Universion foros es inigualable porque vierte de la inspiración de todos.

Hoy he perdigo grandes minutos desconcentrado por estos líos que no dejan nada productivo, es mi desicion como administrador mantenerme al margen y darles a conocer la postura ante cualquier evento por venir de no tolerancia para ninguna de las partes, carecemos de pruebas que nos empujen a aplicar sanciones a mas de lo que se dice en este asunto especifico, no hay nada publicado al alcance de todos, los asuntos acontecidos en los campos privados son simplemente eso, PRIVADO.

Pido de corazón a todos los involucrados darse un espacio de tiempo, donde apliquen distancias que les permitan reflexionar sobre lo que los ha airado. Todos son dueños absolutos de sus espacios ( foros) ahí nadie puede infringir o violar sus derechos.  piensen en el valor de cada quien, y desen cuenta que nadie es imprescindible. En Universion sus miembros son queridos, cuidados, mimados, complacidos, valorados, paralelamente también en Universion si se viola el derecho ajeno y no se recapacita o se corrige se esta OUT sin contemplaciones o privilegios de rangos... Es también principio velar por el derecho de todos y procurar la tranquilidad fomentando los valores.

Administración de la misma manera que se desvive porque les agrade el ambiente que proveemos también procura con la misma tenacidad dirigirse a todos en comunicados por sus veneficios.

Esperando estén Bien.

XCaptainPhiliphX
Administrador

« Última Modificación: 14 de Abril de 2016, 02:24:48 pm por XCaptainphiliphX »