Autor Tema: Promocion Administracion.  (Leído 658 veces)

XCaptainphiliphX

• Administrador
  • Teniente
    • Awards
Promocion Administracion.
« : 17 de Abril de 2016, 11:14:25 pm »
Queridos amigos

Me dirijo a ustedes con especial satisfacción, con especiales y deliciosas emociones.

Desde sus inicios Universion ha sido dirigido, controlado en todas sus formas por su servidor el XCaptainPhilipX ( Luis Felipe), en este trayecto hasta hoy recorrido todo el peso del manejo de los conocimientos, de todos los recursos ha recaído sobre sus hombros, han sido largos los días y cortas las noches,  trabajando a sombra y luz para que siempre  ustedes se sientan correspondidos, mimados, queridos.     Se a trabajado en contra de las corrientes del no saber, innovando, creando códigos y en luchas encarnizadas por el conocimiento sin maestro.  Muchas frustraciones han sobrevolado por nuestras esferas, muchas desesperaciones que con tenacidad se han vencido en la lucha por saber. Ustedes están interactuando sobre muchas horas de desvelos, sobre muchas horas de miedos que hoy se tornan en valor,  en orgullo y corajes.

Universion es una inspiracion para todos, es un estandarte de victorias, es un paquete en donde el optimismo y la voluntad son protagonistas, no hemos pagado un solo peso por un solo código, tarareamos el lenguaje de las computadoras, sin dudas, pero estamos plenamente convencidos que resguardamos celosamente el origen de toda comunicación, el respeto, el honor, la humildad.   En Universion apostamos a la calidad con ahínco sin despreciar a nadie, somos depredadores de las grandes virtudes que se esconden en todos los seres humanos, vivimos angustiados si no se aplica imparcialmente la justicia.

La libertad es un sueño repetitivo que en cada dia se encarna en nuestras memorias, no somos perfectos, hemos, he, errado en algunas acciones pero cada error nos ha dejado un baúl de sabiduría, de conocimientos que nos enforzan a creer que todo es posible para el que cree, para el que sueña, que las grandes mayorías no son esencia  y que a los amigos se les escoge entre las multitudes.

Hemos en Universion saboreado el gusto amargo de las despedidas, de la intolerancia de los necios y ante estas actitudes hemos respondido con severidad en algunos casos sin perder el bálsamo de la humildad y respeto.

HOY, AMIGOS...
                  Su capitán transfiere toda autoridad, todo recurso administrativo a LATINA4EVER nuestra primera Administradora para que ejerza con libertad el uso de estos recursos junto a Nuestra Adminisradora Global LuzAzul,  para planificar, organizar en Universion Foros con el fin de lograr con exito su continuidad para veneficio de todos.

Agradezco de antemano toda colaboración para lograr los objetivos trazados, El XCpX no abandona el barco, este realizara la función respaldo técnico.  Esta medida es un paso positivo de los cuales creemos lograr beneficios en mejora del sitio y en mejora de todos.

Gracias a todos por haberse mantenido fiel a Universion, tal Fieldad fue siempre reciproca, tanto que fue sin dudas y seguirá siendo un inflamable liquido que nos dio fuerzas en todos los momentos para mantenernos como hasta hoy, VOLANDO.

Como aclaración; Mi esencia me pide descanso, han sido muchas las cargas que he procurado cumplir y seguro que en muchas no he tallado, pero hoy he de decirles con todas tenacidad que soy todo terreno,y que aunque me doble jamas me quiebro.

Gracias.. NO es una despedida, no, es un cambio de ejercicio, todo lo administrativo lo puede negociar con Latina4ever, LuzAzul.. lo técnico es conmigo.

Se les quiere4ever

XCaptainPhiliph
Administrador Técnico.

<a href="http://www.youtube.com/v/T9b5IoSX90I?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/T9b5IoSX90I?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1</a>
« Última Modificación: 17 de Abril de 2016, 11:31:01 pm por XCaptainphiliphX »

XCaptainphiliphX

• Administrador
  • Teniente
    • Awards
Re:Promocion Administracion.
« Respuesta #1 : 17 de Abril de 2016, 11:20:37 pm »
Quienes son los Administradores de Universion Foros?

Daremos a conocer parte de sus Biografias, sus recorridos por el mundo virtual.

Aqui...
Coming soon...
« Última Modificación: 17 de Abril de 2016, 11:23:34 pm por XCaptainphiliphX »

LuzazuL

« Respuesta #2 : 18 de Abril de 2016, 12:08:32 am »

Estimada familia virtual un gusto saludarles en este día
antes que nada quiero agradecer al señor administrador una vez mas la oportunidad
de poder compartir mi tiempo y ayudar en mi trabajo como administradora global a universion
y por la confianza depositada en mi persona muy agradecida tambien
mi mejor deseo es poder ser el mejor apoyo incondicional
que nuestra nueva administradora Latina4ever necesita,
"A QUIEN FELICITO DE TODO CORAZON"

Hoy llega el momento de presentarme a todas y cada una,
quiero que sepan que vivo en Japon,
de madre Española y padre Japones,
esposa y madre a la vez,
mi nombre es Sumire en Japones
que significa Violeta en español.

Nací el siglo pasado y tengo mas de 15 primaveras con sus lunas llenas y lunas nuevas
( las que el buen tiempo permitió ver )
y ahi las pueden ir sumando hasta llegar a mi verdadera edad. ???

Mi record de forista dentro de este foro
ha sido desde el año pasado,
administro los foros de tutoriales, plantillas y del Japón
siempre estoy con la misma ilusion de apoyar
a todas las foristas de universion.

Todo lo que relaciona a tutoriales
música, chistes, las flores y los animales son algo que me gusta mucho,
me gustan los colores del arcoiris  y mí color favorito es el azul
y mi comida favorita es el Sushi.

Espero poder seguir compartiendo parte de mis conocimientos
y mi tiempo libre en universion
algo que es de mucha alegría para mí,
lugar del que me he encariñado mucho
al igual que de sus participantes.

Gracias a todas y cada una por su apoyo de siempre y su amistad virtual

Aquí a la orden
su amiga de ayer, mañana y siempre
Luzazul

« Última Modificación: 19 de Abril de 2016, 02:23:52 am por LuzazuL »

Salfanie

• Event's-Editor
  • Mayor
  • **
  • Lo que NO quieras para tí NO lo quieras para nadie
  • awards Por Aportes de calidad
    • Awards
« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2016, 12:25:27 am »
QUERER ES PODER CHICAS.

NO NECESITAMOS SER LUMBRERAS PARA CONSTRUIR UN BELLO RINCÒN DE ESPARCIMIENTO, NECESITAMOS NADA MÀS, SABIDURÌA EN LO QUE VAMOS A COMPARTIR, VOLUNTAD  Y CONSTANCIA PARA MANTENERNOS Y MEJORAR.

LO BUENO ES QUE COMPARTAMOS Y NOS MANTENGAMOS EN COMUNICACIÒN Y AMISTAD.

BENDICIONES.

SÌ SE PUEDE!!!!
« Última Modificación: 21 de Abril de 2016, 09:33:53 pm por Salfanie »

Elisa Maria

« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2016, 12:44:27 pm »
Felicidades Latina4ever  y Luzazul, por esta gran responsabilidad, reciban una gran abrazo para las dos, estoy a la orden en lo que pueda ayudar, cariños amigas.

AngelaNica

• Teniente Coronel
  • *
    • Awards
« Respuesta #5 : 18 de Abril de 2016, 02:52:22 pm »
Felicidades Latina4ever
se que tendras mucha ideas nuevas  si necesitas de mi ayuda te la dare  te deseo lo mejor en tu nuevo puesto y responsabilidad
.

AngelaNica

• Teniente Coronel
  • *
    • Awards
« Respuesta #6 : 18 de Abril de 2016, 02:55:05 pm »
Luz usted tambien tiene mi apoyo para lo q necesite

tutyfrutty

• Mayor
  • *
  • Amar por siempre a mi Guy!
    • Awards
« Respuesta #7 : 18 de Abril de 2016, 09:46:17 pm »
A LAS DOS POR LA RESPONSABILIDAD,
EN ESPECIAL A MI AMIGA LUZAZUL,
ME ENCANTO LO DE LAS 15
PRIMAVERAS! ;D
A MI TAMBIEN ME GUSTA EL SUSHI.
UN ABRAZO
TUTY

Kriss

• Capitan
  • *
  • Entre cielo y tierra, nada queda oculto.
    • Awards
« Respuesta #8 : 20 de Abril de 2016, 08:16:00 pm »
SUERTE CHICAS Y ANIMO!

::)