Explicaciones( caso de la vida virtual

Autor Tema: Explicaciones( caso de la vida virtual  (Leído 536 veces)

XCaptainphiliphX

• Administrador
  • Teniente
    • Awards
Explicaciones( caso de la vida virtual
« : 29 de Abril de 2016, 05:13:33 pm »
Primero antes que nada, un saludo a todos los fuertes en Universion Foros.

Nuestro sitio no carece de importancia, ni de atención, es atractivo y seductor, provocador, al extremo que hay quienes invierten todos los recursos para desacreditarlo, minimizarlo con el afán de provocar su caída.  Universion es genuino, independiente, no depende de un instructor con conocimientos virtuales que cobre por una hora de maquillaje.     A este tema le he titulado "explicaciones" pues he de hacerle saber a los que son parte, de algunas decisiones tomadas que podrían mal interpretarse, pues son de estas cosas los que los depredadores que nos asechan se valen para inyectar veneno.

Primera explicación:

En el transcurso de esta semana, Administración Andrea tomo la desicion de borrar un tema que el Captain había posteado, esta desicion fue condicionada por este quien acaloro el hecho por el sentido de respeto que se le debe de dar a cada tema posteado por cualquier usuario.  El tire y encoje de la confrontación que se daba por mensajería de textos  finalizó antes del medio dia, se hizo una pausa entre el medio dia y la tarde y en este intervalo de tiempo el captain por asuntos personales estuvo ausente.    Ya casi caída la noche el XCpX acceso a los foros, aquí se dio comienzo a la desgarrante noticia de que la Miss Administradora abandonaba el cargo que se le había conferido días antes, esto fue un golpe punzante para el iluminado Capitán quien de inmediato se dirigió a examinar la conducta de la Miss dirigiéndose al foro de Música del Ayer y de Hoy que es Moderado por la misma. arribando al sitio a este se le heló la sangre al percatarse de que todos sus temas que el había escrito en ese foro habían sido eliminados, fue un choque que encendió la alarma roja para este personaje que en ese momento tenia una Administración suelta y con poderes para causar el peor de los daños que jamas nadie podría causar a este paraíso cibernético, así que se dio a la tarea de eliminar permisos y controlar la situacional por seguridad, pues para el era de sumo peligro... Los momentos pasaron y en uno de ellos hizo su aparición Enggy o Andrea la Administradora que había sido catalogada de peligrosa y de cuidado, el Capitán prosiguió a contactarla  pero esto no fue posible, ella desapareció instantáneamente, regresando minutos mas tarde y desapareciendo de igual manera.    El capitán iba adquiriendo paulatinamente la forma del Incredible Hulk  el hombre verde, sus pensamientos se desbocaron por la costumbre de lidiar con seres de mala leche, no vaciló, tomo el cell y envió un par de textos y una llamada a la Administradora fugitiva, pero esta jamas respondió, el peligro según los pensamientos del capitán se hacía mas severo, así que prosiguió a la censura como medida de precaución.

UN ERROR FATAL
La distancia entre ambos fue fría, pasaron las horas, claramente que este tramo de tiempo no alcanzo el dia, fueron horas estiradas por el efecto y los sentimientos  que empezaba hacer estragos en ellos, pues ambos ya estaban acostumbrados a permanecer hasta las madrugadas edificando algo nuevo para el Universion de todos.  El sitio permanecía tenso, el final no era algo que no se había contemplado como medida, pues el deteriorado Capitán no encontraba acomodo a sus ideas para redireccionar de nuevo el rumbo del barco, fueron momentos en que cada personaje jugaba un papel importante, así que el combustible llegó en cada palabra de apoyo y con este el barco rompió el iceberg para continuar navegando impetuoso siempre enaltecido y hacia enfrente.

El rumbo estaba marcado, pero el Capitán se ahogaba en las olas de las frustraciones jamas antes sentidas, la Administradora no daba señas de vida y el barco, liviano por cierto, aparentaba para el desorientado Navegante virtual, un sitio para el sin vida.

El hombre tiende a caer por naturaleza en trampas ocultas; En una conversación con La Admin Global los pensamientos del Capitán colapsaron con la realidad y aquellas ideas de que la Administración considerada hasta  ese momento peligrosa,  era en la mayor parte inocente, aquellos temas no encontrados que encendieron las alarmas en el cerebro agitado del Capitán no habían sido eliminados, estos habían sido movidos de lugar entre la Admin Global y la Administradora tildada en ese momento de fugitiva y esta acción encadenada a otras hacían ver que huracán malicioso asechaba y que todo se movía en las imaginaciones fuera de la realiad.

Un error fatal que ocasiono riesgos de cuidado, de peligrosidad única hasta hoy en nuestro espacio virtual.
El Capitán bajo el protocolo a seguir en casos de peligro, bajó la cabeza y con un suspiro de alivio y de una pena profunda, abrazó en los recuerdos la imagen de ella. 

Un texto no fue suficiente para aclarar las vistas, una llamada sin limite de tiempo alcanzó el remedio a una herida que sin dudas provoco el tambaleo a toda la mole de acero, y el amor y la paz en medio de las mas groseras turbulencias hicieron su entrada triunfal a un dia nuevo bajo el cielo de un perdón mutuo en araz de un futuro que bien es incierto pero, nadie puede ver mas alla de las curvas.

Una disculpa por los remesones

XCpX

« Última Modificación: 29 de Abril de 2016, 10:01:03 pm por XCaptainphiliphX »

XCaptainphiliphX

• Administrador
  • Teniente
    • Awards
Re:Explicaciones( caso de la vida virtual
« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2016, 11:02:34 pm »
PD:
    Este escrito esta elaborado en un genero literario con un tanto novelesco sacado de la vida real cibernética, en donde la fantasía es el elemento de base pero la realidad de cada quien no es ajena
.

En Foro CASOS DE LA VIDA VIRTUAL, podremos contar nuestras historias, nuestros eventos y situaciones que no pueden seguir ocultas, el primer sentido de los foros son precisamente medios para expresarnos, en muchos de los casos en los que hemos fallado y seguimos fallando son las pocas formas o las limitaciones de no poder expresarnos, espero que hagan uso de estos medios para decir lo que sienten siempre procurando no caer en el lenguaje vulgar o en el ya trillado medio de la difamación hacia otras personas, decir la verdad no es un delito, desde este lugar expresare mi verdad a aquellos que se han dado el lujo de hablar con sus lenguas babosas de su Servidor, el XCaptainPhiliphX .   

Tengo bien definido lo que soy, lo que valgo aun con un mil errores, pueden hacer creer barbaridades a otros lanzando inventos con la boca alaste,  podrán alcanzar a muchos tantos, pero a mi, el  XCpX no lo ALCANZAN con basura.

Gracias a todos aquellos que ven pasar los dardos y son fieles, se les admira y también quiere.

Una disculpa a la Administradora mas linda y sincera de todo el universo virtual, Andrea.

XCpX
« Última Modificación: 29 de Abril de 2016, 11:14:58 pm por XCaptainphiliphX »

LuzazuL

« Respuesta #2 : 30 de Abril de 2016, 12:26:48 am »
Gracias XCapitanPhiliphX por la explicación!!,

Como no somos seres perfectos
entre nuestos defectos y cualidades
cometemos grandes errores
de los cuales después nos lamentamos.

Es de entender que si cometemos un error cualquiera que sea y este llegue a grandes proporciones,
el pedir disculpas y reconocer el error es de grandes mentes y corazones llenos de valores.

Por lo tanto lo que paso ya paso y es pasado
del cual se debe aprender para mejorar y madurar.

Caminamos hacia delante con el fin de alcanzar la paz y
el progreso en todas las formas, esas son unas de las metas que nos debemos imponer en la vida
para alcanzar lo que nos proponemos y una de las cosas mas importantes es
aprender a ser tolerantes sin que se nos manipule de manera que nos lastime
eso es alcanzar madures y ser perseverantes ante nuestro propios propositos

Capitan me gusto este pensamiento suyo que antes puso en el foro de pensamientos y reflexiones

Para empezar un gran proyecto hace falta valentía,
para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia y
nada sera posible sin un pensamiento bien definido

del cual apredí mucho y me gusto GRACIAS

Y si acepte este cargo que usted amablemente me dió
es para saber aceptar los pro y los contra que se presenten
y para eso yo tengo mucha paciencia y tolerancia,
Nunca hago nada sin consultar eso es parte de mi manera de ser.

Recibo las criticas asi mismo como los halagos de manera que yo pueda aprender de cada cosa,
nacimos para mejorar y aprender para calcanzar la felicidad
que es la que llevamos dentro sin ocupar lugar.

Gracias por la aclaracion al problema
y de verdad considero que no era necesaria

Sigamos creciendo y apoyandonos como hasta ahora
pero ahora con mas confianza en administracion y administracion global
por favor

siempre  a la orden
Hoy mañana y siempre

Luzazul
administradora global

LuzazuL

« Respuesta #3 : 30 de Abril de 2016, 03:44:44 am »
Pd:
y a propósito capitan
este foro esta precioso!!

AngelaNica

• Teniente Coronel
  • *
  • awards Por Aportes de calidad
    • Awards
« Respuesta #4 : 30 de Abril de 2016, 08:31:45 pm »
Q bella la plantilla Capitan my hermosa, me gusto felicidades.

Latina4ever

• Visitante
« Respuesta #5 : 30 de Abril de 2016, 10:01:19 pm »
Gracias amor por la explicación, creo le debo una disculpa a todos.

Estoy sumamente avergonzada por mi actitud, tal vez  propicie tanto alboroto de el capitán.
A ninguna persona le gusta cometer errores, pero cuando los cometes, debemos
de aprender de ellos correctamente y darte cuenta que los errores forman parte
esencial de la superación personal; y acá tuve una gran lección..

Tal vez fui muy impulsiva, actúe sin pensar, no le di la importancia debida  a mi Rango.
Muchas gracias a todos por su comprensión, Felipe  espero para la próxima
tengas mas confianza en mi, y hayas aprendido  que yo nunca le haría ningúna clase de daño al foro..
Por favor discúlpenme.
Felicitaciones por el foro esta muy lindo.
Grcias a todos.
Latina4ever.
Administrador Mayor.

Elisa Maria

« Respuesta #6 : 02 de Mayo de 2016, 04:20:54 pm »
Jajaja, disculpen pero me dio entre susto y risa, muy bien dramatizado este tema, si entretenido.  Felicitaciones esta  muy lindo el tema, y como que la distribución esta mejor, muchas gracias.