Que es Universion?

Autor Tema: Que es Universion?  (Leído 1587 veces)

XCaptainphiliphX

• Administrador
  • Teniente
    • Awards
Que es Universion?
« : 01 de Mayo de 2016, 02:47:18 pm »
Buenos dias chamacos/as.

Que es Universion?
      El hombre que no se examina y no hace un reconocimiento de su rededor, del ambiente en que se mueve, camina en la espesura de la oscuridad, con buena suerte y palpa flores, con mala suerte espinas.

Hoy mi reflexion se fija en este sitio cibernético del cual unos cuantos son parte y por el cual pasaron muchos que de  primas a primera dieron la espalda marcharon.  Es mi deber hacer esta reflexión y encontrar algunas de las razones que ha llevado a varios a tomar estas decisiones.

Primero me gustaría aclarar que una de mis manías es platicar conmigo mismo, soy quien mas me escucho y el que mejor me conoce, asi que comenzare por hacerme algunas preguntas:

De donde y como nace Univesion?

Clara y llanamente que compartiría con muchos la misma respuesta, del cierre de aquel Univision que colapso y que sin remedio dejo a un centenar en la incertidumbre, en el  vacío, pero no es así.   Universion nació de una simple e inquieta travesura, del ímpetu que ingre la curiosidad y el juego de los entretenimientos.

Universion no fue un sueño predestinado, no fue ni siquiera un proyecto en manos de uno con proyección al futuro, mucho menos Universion fue una venganza o una respuesta a alguien que haciendo uso del poder absoluto trato de humillar a los demás.

Universion
no es producto de una sentimiento dañino.

Es aquí una de las mas grandes razones por la que muchos tropezaron, sus ideas formadas de lo que imaginaron los hizo funcionar como aliados causas, causas que no eran compatibles con las del Universion que se encontraron.     Una colisión, un demoledor error que nos llevo a confrontaciones entre si y  con las que administración tenia que lidiar, un choque entre sus ideas y aspiraciones y la esencia de lo que en realidad era, es y seguirá siendo el sitio.

Algunos, presos de sus propios conflictos con el desaparecido Foro Hispano, llegaron a alojarse con la intensión de convertirlo todo en una cueva de alacranes o talvez en una trinchera aguerrida para intentar polvorizar desde aquí al que consideraron su enemigo estafador, malicioso, hereje.

Otros acostumbrados a la agitación provocada por el rango que ofrecen las cantidades se asentaron ilusionados en una tierra virtual tierna, nueva, fértil para alcanzar los diamantes que un dia perdieron y que el viento les arrebató, wrong way. 

Administración comprendía, pero no compartía ninguna de estas ideas formadas.    Unos cuantos mas llegaron a afincarse por el simple hecho de no tener a donde ir, sin ninguna otra idea mas que la que causa la sensación de haber encontrado casa, de todo aterrizó en una Universion que con sus estructuras frágiles se abrió con generosidad a todos sin aceptar, colaborar, con ideales ajenos a sus propósitos, nunca fue dueña nuestra pagina de batallas por conquistar nuevos miembros, campos, nunca Universion se prestó, o prestará para crear caos en otros campos, las razones son simples, Universion no fue creado con un propósito definido, fue y seguirá siento la inquietud del momento constante por saborear el gusto de lo que creamos y por ende nuevo, la trampa para quien busca dejarse atrapar en un juego, un juego limpio y sin confrontaciones a mas que la del ajetreo que causa un código mal acomodado.

Aqui se crea la gran deserción, el gran enfrentamiento con quienes creyeron haber aterrizado en un fértil campo de batallas, alimentados mas por la típica imagen con la que  pintan a su Capitán y que se contraponen con la realidad.  Claro esta que no se puede agraciar con todos los gustos y que las diferencias de caracteres, de opiniones y de comportamientos dieron paso a todos a ser testigos de las disconformidades que como consecuencia los disgustados se convertirían en enemigos ferros del Universion de todos, quienes haciendo uso de la difamación como herramienta lanzaron una campana de desprestigio en contra del Capitan que valiéndose este de su experiencia se replegó con la mira puesta en sus deberes.

La rabia del descontento por cualquiera de las razones alcanzó agrupar a una docena de buenos para nada, de inservibles seres virtuales que navegan por los sitios destilando sus amarguras, sus frustraciones, empeñados en cobrar venganza por el gusto propio que no obtuvo la satisfacción esperada, despechados arropados por la envidia de no poseer lo que otros poseen o en casos mas comunes no se ajustaron sus propios gustos a los gustos de otros y creyéndose divas, caciques empedernidos o libertadores, se revelaron con la tarea de hacer sentir sus fuerzas engatusando a los demás, arrastrándolos con ellos, como quien arrastra un borrego haciéndoles creer lo que ellos se han inventado con el afán de desacreditar un sitio del cual se valieron en sus momentos, lanzando una feroz y diabólica cacería para llevarse con ellos a los que con gran grado de cordura no les siguen, porque son individuos no manadas. 

Universion sigue y seguirá sentado en el trono de la creatividad desde donde pinta y escribe sus paginas, dejándose moldear por el dedo y la creatividad de todos.

Universion nace en el pesebre del vago, del que sin pensar hace lo que los que piensan no pueden, nunca fue un proyecto con la ambición de las gentes en cantidades, porque a su creador lo llena su propia presencia, porque el hombre que solo se satisface con lo que hace no carece de compañía, esto no supone que se desprecia a los demás, pero si que la individualidad y el amarse a si mismo es fundamental para crear ambientes sanos.

Universion no toma el veneno que a diario se le sirve, no cae en la confrontación con los débiles que victimas de la envidia y de los efectos de sus autoestimas achicados, reducidos y apagados, recurren  a lo mas bajo para hacer de sus calamidades un castillo imaginario sentado en sus frustraciones producto de sus limitaciones mentales. Hasta hoy, de universion no sale ni una solo ofensa para nadie, afirmamos que toda acción tomada tiene sus propios fundamentos, pruebas o evidencias.

Universion es la proyección de la imagen y ideas de su creador, Universion es su creador quien expresa en cada detalle empleado en el sitio su apego a los principios fundamentales, al respeto y a la fraternidad, no dejando fuera la determinación de  emplear en pleno uso de su derecho cualquier mecanismo de defensa.   

Universion se transforma, nació sin un rumbo definido, pero quienes los conforman le van adireccionando, de ser nada se va enarbolando como un hermoso proyecto, simple; Nos dimos cuenta que hoy podemos, que hoy estamos capacitados básicamente para convertirnos en una realidad entretenida, apegada siempre a nuestras propias destrezas y habilidades.

XCpX

« Última Modificación: 01 de Mayo de 2016, 03:25:15 pm por XCaptainphiliphX »

XCaptainphiliphX

• Administrador
  • Teniente
    • Awards
Re:Que es Universion?
« Respuesta #1 : 01 de Mayo de 2016, 03:35:12 pm »
Si estas en Universion, esto es, esto soy, esto eres, esto somos, lo que los demas te hacen pensar que somos es irrelevante.

<a href="http://www.youtube.com/v/suzvoeUb8qM?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/suzvoeUb8qM?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1</a>
« Última Modificación: 01 de Mayo de 2016, 04:22:43 pm por XCaptainphiliphX »

XCaptainphiliphX

• Administrador
  • Teniente
    • Awards
« Respuesta #2 : 01 de Mayo de 2016, 04:24:33 pm »
Alguna de todas mis ideas debe de ser buena.
« Última Modificación: 01 de Mayo de 2016, 04:30:24 pm por XCaptainphiliphX »

Kriss

• Capitan
  • *
  • Entre cielo y tierra, nada queda oculto.
    • Awards
« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2016, 12:04:24 am »

Pues claro que sí capitán. No se sienta en el.vacío.  Lo que pasa es que a tan profundas reflexiones hay que analizar y expresar serias, comedidas y sobre todo sinceras respuestas. La lisonjería no es buena compañera  y sobre todo no es mi consejera.
Este sitio es para guerreros de principio a fin, para seres decididos y luchadores contra toda adversidad. Ese esquema, ese mapa conceptual que usted ha plasmado, hay que analizarlo porque bien cumplido nos haría llegar a ser el foro# 1 en calidad de temas, en presentación y colorido, en riqueza de herramientas, en membresīa aunque sabemos que  la calidad no radica.en la cantidad...

Estoy editando la respuesta porque contestè del celular y lo leì luego en chino.
« Última Modificación: 02 de Mayo de 2016, 12:10:31 am por Kriss »

Kriss

• Capitan
  • *
    • Awards
« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2016, 12:05:48 am »

CONTESTÈ DEL TELÉFONO PORQUE DE LA COMPUTADORA NO ME FUNCIONÓ
MI SEÑAL ESTÁ PÉSIMA
OJALÀ SE COMPRENDA LO QUE ESCRIBÌ EN ESE TECLADO LLENO DE HORMIGAS.

Kriss

• Capitan
  • *
    • Awards
« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2016, 12:12:05 am »
Me encantó la plantilla del foro, ese halcón significa mucho ahí. Claro que sí. 

Elisa Maria

« Respuesta #6 : 02 de Mayo de 2016, 04:28:02 pm »
Hermosa la plantilla e interesante su definición, lo único que falta es un  poco de solides por que aveces se siente un  poquito en el aire, cuando no aparece nadie en los Foros, yo por ejemplo no puedo entrar los fines de semana, los horarios no son uniformes, cuando yo duermo ustedes están despiertos, y vice versa, y me siento sola, lástima que soy la única del extremo sur, entonces obvio que no nos encontremos, pero me agrada mucho estar acá, saludos a todos.

LuzazuL

« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2016, 09:56:43 pm »
Hola a todos!!,
muy interesante tema XCapitanPhilipX.

Practicamente de todo se va aprendiendo poco a poco!!
y en esta bonita barca de universion foros
donde vamos navegando cada dia a diferentes rumbos
siempre se presenta una nueva novedad,

hemos vivido tormentas y hasta tsunamis
de los cuales hemos salido adelante,
considero que la mejor de las armas con las que hemos contado
es la paciencia,
aunque aveces hemos tenido que poner mano de hierro
ante las injusticias y las traiciones.

Universion foros es lo mejor en plantillas
eso esta demas decirlo,
ya todo el mundo lo ve y sabe
algo que se agradece mucho al señor Administrador.
y cabe destacar que la calidad de foristas que aun estan
son eso mismo una calidad de personas
con ánimos para compartir sus conocimientos y tiempo,
con lo cual engrandecen con su presencia este espacio

Gracias  por el tema!!

Saludos para todos y cada uno
y esperando disfruten de este día
« Última Modificación: 05 de Mayo de 2016, 10:09:52 pm por LuzazuL »

KittyA

• Sargento
    • Awards
« Respuesta #8 : 15 de Mayo de 2016, 10:49:42 am »
me gustò la plantilla

XCaptainphiliphX

• Administrador
  • Teniente
    • Awards
« Respuesta #9 : 11 de Junio de 2016, 02:51:09 pm »
Thanks   ;)

♥Consentida♥

• Mayor
  • *
  • ▪☆❥ En un solo beso, caben tu alma y la mia ❥☆▪
    • Awards
« Respuesta #10 : 22 de Septiembre de 2016, 01:08:58 pm »

Alguna y muchas mas

Universion nace en el pesebre del vago, del que sin pensar hace lo que los que piensan no pueden,
 nunca fue un proyecto con la ambición de las gentes en cantidades, porque a su creador lo llena su
 propia presencia, porque el hombre que solo se satisface con lo que hace no carece de compañía,
esto no supone que se desprecia a los demás, pero si que la individualidad y el amarse a si mismo es
fundamental para crear ambientes sanos.

Brisa37

• Sargento
    • Awards
« Respuesta #11 : 27 de Octubre de 2016, 02:43:18 pm »

Alguna y muchas mas

Universion nace en el pesebre del vago, del que sin pensar hace lo que los que piensan no pueden,
 nunca fue un proyecto con la ambición de las gentes en cantidades, porque a su creador lo llena su
 propia presencia, porque el hombre que solo se satisface con lo que hace no carece de compañía,
esto no supone que se desprecia a los demás, pero si que la individualidad y el amarse a si mismo es
fundamental para crear ambientes sanos.

Muy de acuerdo con ambos
bello siempre capitan y agradecida por el sitio unico que me entretiene
 :-X

AmorcitoMio

• Sargento
    • Awards
« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2017, 06:47:57 pm »

Saludos, todas las ideas son caminos abiertos
para una creacion propia y original,
que sigan bien, Abrazos