habrá algo mas que agregar? ( es chistoso)

Autor Tema: habrá algo mas que agregar? ( es chistoso)  (Leído 1345 veces)

XCaptainphiliphX

• Administrador
  • Teniente
    • Awards
habrá algo mas que agregar? ( es chistoso)
« : 17 de Mayo de 2016, 04:48:05 pm »
Queridos Colegas, tanto internos como externos... Si esto no les divierte entonces el entretenimiento cual es?

NO es para todos nada nuevo o ajeno a sus conocimientos los últimos percances que se nos vinieron encima tras la ingenua actuación de una usuaria que de forma impulsiva borro su cuenta de forma inadecuada, provocando que todos sus temas y respuestas que ascendían a 6,000 quedaran deambulando en el servidor, pero que esto significa y como podemos explicarlo?

SENCILLO
              En Administracion tenemos archivos de todos los usuarios registrados, aquí están sus nombres de usuarios, sus nicks para usar, su  IP, su proveedor de internet, sus fechas de registros, temas que han posteado....  Cuando quieres información de un usuarios los Administradores accedemos a estos archivos.

Tenemos una opción que podemos activar para que en el momento que el usuario quiera borrar su cuenta lo haga sin problemas pero antes este tiene que borrar sus aportes, temas o respuestas, si no lo hace así y ejecuta esta opción puede borrar su cuenta como lo dice la obsesa en este tonto reclamo (borre toda mi cuenta).   El caso es que para cuando esta ingenua descerebrada vino a este espacio  hace ya muchas lunas, no conocíamos mucho de lo que  causaría la acción...  Ella   ( la loca) borro su cuenta, si, pero esto es solo lo arriba mencionado, mas sus aportes de poco valor quedaron a la deriva en nuestro espacio, todos los vieron, estaban ahí.

Universion hizo caso omiso a este detalle, pues no había generado ningún problema talvez porque eran unos pocos, 79 para ser exactos.

Con la acción ultima de una de nuestras mas queridas colegas de borrar de igual manera su cuenta y con mas de 6,800 temas y respuestas, el servidor se enloqueció haciendo que todo el foro lo resintiera , pues al borrar sus cuentas sin borrar sus aportes sus rangos se rompen y dejan verse como VISITANTES, ademas que se quiebra la ruta con la cuenta que ya no existe, para verlo de otra manera se desprenden del centro de Administración y quedan volando, nadie tiene acceso ni control, las llamamos colas.

Tras este problema que nos sacudió a todos,  nos pusimos en marcha a buscarle solución, los temas de todos estaban desaparecidos, LuzAzul Aministradora Global salio al campo a borrar temas y limpiar los foros como única e inmediato remedio. 

A LA COLA DE LA COQUIE,  la que un dia se le dio en este lugar aprecio, respeto, valor , cosa que todos en todos los foros lo supieron porque si hay algo que los demás no tienen es que por aqui pasaron, a la cola de esta despistada se le sumaron los de 9,800 colas mas... sumando 12,400 temas y respuestas, aquí de buenos y malos...  MEGACHIVO, ROMANTICA, CENSUAL, COQUIE, NIKITADIVINE, Etc etc..

Universion al mando del que en estos escritos llaman el loco, sin una previa experiencia en el manejo de foros sale a la búsqueda de su defensa.

El XCaptainPhiliphX   descarga toda la responsabilidad de limpieza en Azul y esta asume el papel extraordinariamente mientras se logra crear la solución..

Fueron muchas horas de búsqueda, acompañada siempre de pruebas fallidas y de el carácter único que solo te lo brindan las esperanzas..

El ANTIDOTO:

Resucitar los muertos, la ex presidente (coquie) que una mañana sin dar ningún aviso tomo la opción de borrar su cuenta y dejar la basura en el sitio, un nick que Universion jamas ha mencionado, ni lo hará mas tenia que volverse a activar, así que no CLONAMOS A NADIE, simple y llanamente los resucitamos y de esta forma pudimos conectarlos una vez mas al centro de Administración para desde ahí borrar los desperdicios virtuales. Aqui nadie ha o utilizara nombres de nadie,  sorprende el gran circo que montaron tan solo porque opero el nombre en la parte inferior del foro dándola como nueva, pero en realidad era para desaparecerlo for ever and ever del sitio, jamas para recordarlo o usarlo, ya que no es grato en nuestro espacio. Realmente quien es el falto de atención? sumándole a esto que si entrara un usuario con ese nick,  Universion se reserva el derecho de aprobarlo o no, pues en donde esta el titulo de exclusividad de esta anormal?..... OBJETIVO ALCANZADO, AQUI NO operara mas....

Hoy, Universion se ha tomado el tiempo para dar esta aclaracion que muestra nuestra lealtad a la verdad, que no necesitamos el aplauso de nadie y que seguimos siendo únicos.  No somos el montón, somos la nata.

De esta imagen, imagen que fue posteada por la atarantada, solo me queda decir;  Esta preciosa.... GRACIAS.

« Última Modificación: 17 de Mayo de 2016, 05:52:19 pm por XCaptainphiliphX »

XCaptainphiliphX

• Administrador
  • Teniente
    • Awards
Re:habrá algo mas que agregar? ( es chistoso)
« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2016, 04:57:09 pm »

Escrito por la hoy cabo en Universion, Coquie.  HAGO ENFASIS QUE EN LO PERSONAL JAMAS ANDO EN ESTOS SITIOS, que me pasan como siempre informacion por seguridad Universion que UN CASTILLO.

https://www.helloforos.com/t/un-mensaje-para-todas-leer-por-favor/118983
Adjunto que todas estas colas han sido eliminadas
http://universionforos.com/index.php?topic=4647.0
coqui
21h
1

LES QUIERO DEJAR SABER QUE EN ESTE FORO DEL NICARAGUENZE EN DONDE UN DIA YO PARTICIPE Y ME FUI DE ESE FORO YO BORRE TODA MI CUENTA DE ESE FORO Y NO DEJE RASTRO ALGUNO DE MI PARTICIPACION EN ESE FORO ,LES INFORMO QUE ME CLONARON MI NICK EN ESE FORO Y NO SE CON QUE PROPOSITO LO HISO SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE DIGAN O HABLEN CUALQUIER COSA CON ESE NICK EN ESE FORO NO ES MI RESPONSABILIDAD ..AQUI TODOS SABEN Y ME CONOCEN DESDE HACEN AñOS Y DESDE QUE PARTICIPO EN UNIVISION TODOS ME CONOCEN
LOS UNICOS NICKS QUE E UTILIZADO HAN SIDO EL DE CHIRI COQUI COQUIE
LAS PERSONAS QUE CLONAN LOS NICK DE OTRAS PERSONAS LOS CONSIDERO PERSONAS CON FALTA DE ATENCION Y QUIEREN VERSE IGUAL QUE LA DEL VERDADERO NICK Y DEMOSTRAR LO QUE NO ES ESTE TIPO DE PERSONAS NECESITAN AYUDA SIQUIATRICA Y MEDICA USTEDES SABEN QUE YO PARTICIPO EN ESTE FORO DE HELLOFOROS QUE PARA MI ES UN FORO CONFIABLE Y ME AGRADA MUCHO ESTE FORO Y CON EL NICK DE COQUIE PARTICIPO EN UN FORO QUE NO VOY A MENSIONAR Y POR ESTAr OCUPADA SOLO ENTRO AVECES A SALUDAR PERO MI CASA FLORAL ES HELLOFOROS QUE RESPETAN A LOS FORISTAS Y NOS AYUDAN EN LO QUE PUEDAN SALUDITOS CHICAS UN ABRACITO

XCaptainphiliphX

• Administrador
  • Teniente
    • Awards
« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2016, 05:55:59 pm »
Hace un par de días una creatura me dijo; Solo hay cuatro peladas.... ???  Y un nombrecito en el área de información levanto las naguas de una manada.

Recuerden que este Foro de Casos de la Vida Virtual para esto fue creado...

;)

Elisa Maria

« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2016, 07:40:59 pm »
Bueno yo no entiendo mucho, pero, no se puede hacer que solo los con claves puedan entrar, hay foros que si uno no se inscribe y no le dan el acceso, no pueden ver nada, pero nada del foro, ya esta bueno creo yo.  Cada persona es dueña de estar donde quiere.

LuzazuL

« Respuesta #4 : 17 de Mayo de 2016, 10:14:45 pm »
:D :D :D :D :D :D
Qué gran escandalo han armado las foristas que abandonaron este lugar!!
causa tanta risa y gracia verlas ahi hasta denunciando
y calificando de manera absurda guiados por una mala información
de una forista que ni siquiera sabe disculparse ante sus errores.

Vale la pena leer tanta ignorancia

Aqui solo se estaba haciendo limpieza de foristas visitantes
que estaban ensuciando los foros y los temas de las demas foristas.

Quién empezo a motivarnos a la limpieza de todo esto fue
quien salio borrando su cuenta de último dejando sus foros
hechos una calamidad
aqui les presento una copia
pueden hacer clik en el link para ver mas grande y mejor

http://imgur.com/idrG8sz

Antes de acusar a alguien deberian primero averiguar
y no dejarse llevar por dimes y diretes

« Última Modificación: 18 de Mayo de 2016, 01:53:24 am por LuzazuL »

LuzazuL

« Respuesta #5 : 18 de Mayo de 2016, 06:43:19 am »
Y AGREGO ALGO MAS
EN HELLOFOROS TAMBIEN HACEN LIMPIEZA DE FOROS
AQUI LOS FOROS QUE SERAN ELIMINADOS O FUSIONADOS COMO LE LLAMA EL ADMINISTRADOR AHI

https://www.helloforos.com/t/foros-inactivos-en-peligro-de-ser-fusionados-rescatalos/117807

« Última Modificación: 18 de Mayo de 2016, 08:24:14 pm por LuzazuL »

AngelaNica

• Teniente Coronel
  • *
  • awards Por Aportes de calidad
    • Awards
« Respuesta #6 : 19 de Mayo de 2016, 01:34:00 pm »
Opinare al respecto, se quien eres y tus sabes quien sos, siempre desde muy atras de univision, los forista se encargan de hacerte ver mal, lo que importa no es lo que escriban de vos o del foro, lo que importa es que siempre esta al pie del canon, no obstante los foristas van y vienen como les plasca, lo unico malo es que despues que estan aqui van y te despedazan eso no tiene que importar ya que como forista me doy cuenta de como les tratas asi que ningun forista que se haya hido y quiera dejar en mal el foro son ellos los que estan mal, ya que asi deve ser la vida normal de ellos, despues que se sirven de algo van y lo destruyen asi que senor adminstrador es un orgullo para mi estar en su espacio tengo una cuenta en helloforos, pero no uso el espacio ni de vicita, no porque usted lo prohiba si no por la lealtad para univercion, el dia que usted desida cerrar este foro, ahi concluye mi vida virtual , o civenertica las personas que no pueden con uno son capacez de invertar tanta porqueria se les venga en gana son como pilato se lavan las manos no hay nadie santo, ni nadie tan maldito, gracias por permitirme ser parte de universion..

Angela.           
« Última Modificación: 19 de Mayo de 2016, 02:34:42 pm por AngelaNica »

Salfanie

• Event's-Editor
  • Mayor
  • **
  • Lo que NO quieras para tí NO lo quieras para nadie
  • awards Por Aportes de calidad
    • Awards
« Respuesta #7 : 19 de Mayo de 2016, 06:07:24 pm »
Espero que todo se solucione bajo las banderas de la cordura y la paz, para poder divertirnos bonito.
Hagámoslo todo con la mejor intención para con nosotros y los demás, ya que de por si la vida trae consigo muchas cosas amargas, difíciles y tristes.

Atilius

• Cabo
  • **
    • Awards
« Respuesta #8 : 13 de Junio de 2016, 11:19:05 am »
muy bien redactado
me gusta ~~~ encantado con la invitacion espero entender el uso~~~  saludes Capitan
[url]
[url]

????????ŚÚŚÁŃÁ????????

• Teniente
  • *
  • Cuando nada es seguro,todo es posible.
    • Awards
« Respuesta #9 : 07 de Julio de 2016, 11:45:13 am »
La fidelidad no se demuestra quedandose en un solo lugar la fidelidad se demuestra nunca dejando de ser original donde quiera que uno va y siempre ir con la frente en alto sin tener nada de que avergonzarse.
 Los que nos conocemos desde Univision estamos concientes de las gangas o llamados grupos de amix que se mandan textos por privados, se apoyan los miles de temas que ponen todo el dia y buscan a la primera presa para entre todas reportarla ya que no es como ellas, es dificil para ellas entender que Univision cerro sus diamantes se quedaron alla y todos esos años perdidos con tanto spam. :D Yo en lo personal me diverti, le dije sus letras a quien se lo merecia sin miedo a perder mi rango y no e cambiado ya que donde este el miedo a perder el rango no lo conosco. ;D

Gracias por este espacio tan bello Felipe no te extrañe porque nunca te fuiste, tenemos años de conocernos y me da gusto que fumigaras este espacio de viboras ya que ellas le temen a las alturas y tu amigo vuelas alto
.
« Última Modificación: 07 de Julio de 2016, 11:53:23 am por Gatita2020 »

Odiar a alguien es darle demasiada importancia.