En casos de la vida virtual Siboney- Bones

Autor Tema: En casos de la vida virtual Siboney- Bones  (Leído 625 veces)

• Hola Visitante
  •   Felicidades: Es Nuestro 3er Aniversario

XCaptainphiliphX

• Administrador
    • Teniente
      • Awards
    En casos de la vida virtual Siboney- Bones
    « : 19 de Mayo de 2016, 01:58:02 pm »
    Incomparables Colegas.
    Queridos/as  Capitanes
    Soldados, Cabos y Honorables Tenientes y Mayor.

Nos aproximamos a una nueva era, los capítulos prometen ser diferentes, pero hoy como presente queremos acentuarnos en la historia, esto es Universion, Historia, entretenimiento sano, novelesco.

Bajo la única pena que me puede alcanzar, la pena que la vida me impone si es que no expreso la verdad, en nombre de Universion como propietario, como Administrador y Usuario he de dar la cara por primera vez por todas las acciones ejecutadas desde sus inicios.  Universion se aproxima a su Primer aniversario, a este evento lo antecede una docena si no es centenar de aclaraciones, hoy le toca el turno a SIBONEY- BONES.
    « Última Modificación: 19 de Mayo de 2016, 06:54:48 pm por XCaptainphiliphX »

• Hola Visitante

XCaptainphiliphX

• Administrador
    • Teniente
      • Awards
    Re:En casos de la vida virtual Siboney- Bones (soming soon)
    « Respuesta #1 : 19 de Mayo de 2016, 05:44:53 pm »

BONES
               Universion no reniega de cualquier trabajo elaborado para embellecer su espacio, así que no escatimo en el tiempo invertido para satifascer los gustos de sus Directores Ejecutivos, Bones se finco como la administradora absoluta de uno de los foros mas antiguos FORO MYRKA DE LLANOS.   Aquí pudimos conocer algo de este personaje que se asomo de pronto en Universion con aires de exigencia.   Bones y su foro fueron uno de los mas delicados al elaborarlos. Debía de ser perfecto o ajustado a sus limitaciones o gustos, tenia que ser del color de sus preferencias.  Bones siempre fue respetuosa, podría decir que la unica queja de Administración con Bones fueron sus achaques, pues no se lograba fácil ajustar detalles a sus gustos. Administracion ya le trai ganas, sus ausencias era notorias, mientras en otros sitios es la Bones bien activa, no hubo ninguna razón por la que se debia banear a Bones.

SE decia de Bones que era muy comunicativa, que su hobby era la comunicacion extrema.

SIBONEY
                   Un personaje que infundía respeto, madures, relevancia, su carácter centrado y amistoso hacían de Siboney un usuario único. Se decía que sus viajes por los océanos la mantenían del foro muchas veces ausentes, Siboney se gano el respeto de todos, la Directora Ejecutiva del Galardonado Foro de Cuba profeso siempre un apego al respeto y los derivados de la Libertad.

PERO QUE PASO ENTONCES CON BONES Y SIBONEY

Como Administrador claramente notaba una estrecha relación entre estas dos Creaturas, tanto que después de la gran caída de Universion, Siboney estuvo ausente en sus primeros días de reinicio, era tan notoria la ausencia de Siboney que como Administrador tuve que hacer en el salon de chat esta pregunta:

ALGUIEN SABE ALGO DE SIBONEY?

Fue pronta la respuesta de BONES, en segundos respondió:

TENGO SU TELÉFONO AHORA MISMO LA CONTACTO.

Fueron minutos talvez para que reapareciera SIBONEY, minutos que nos empujaron a buscar entre aquellos escombros los detalles del FORO CUBANO, rastreamos y dimos con ellos en la desquebrajada base de datos, notorio que en ese entonces nuestros conocimientos en los manejos de archivos como de ajustamientos y códigos era extremadamente limitado.  De esta manera retorno uno de los mas valiosos aportes que todos disfrutamos.

Universion ha estado desde siempre bajo la mira de depredadoras que no sintiéndose a gusto en ningún lado quieren destruirlo todo, personajes que de los que no esperamos una pedrada en silencio asechaban.  Para los que no tienen idea, personas que se afanan para desmoralizar a otros y hacerles añicos el animo. Esos que dicen; salí de ahí que son solo cuatro pela gatos, esos que dicen que sus temas no tenían respuestas y que desacreditaban sin dar pie ni pisada.

Una noche, mientras me encontraba elaborando unos códigos para una tabla con la Ex Ministradora Fugitiva, me llego un privado urgente, en el se me informaba que Siboney estaba abandonando el Barco... no le puse mucha atención, pues ya me quedaba bien claro que quien se quiere ir, amistosamente puede marcharse, uno de los principios escritos en nuestros Editoriales.

Reapareció otre texto, haciéndome saber que estaba llevándose sus aportes, ante esto tampoco hubo alguna reacción, era incomodo, pero no pretendemos tener forzado a nadie.

Fue la Ex Administradora que me sugirió contactarla en su privado y así lo hice, le salude como si nada pasara, esta no respondió una y otra vez aunque su nick estaba activo.

Paso el tiempo y entro otro privado, en este se mostraba el Header del foro Cubano en Universion en una cuenta en helloforos, aplicado alla, esto activo al capitán en la protección y defensa de lo que tanto nos ha costado y regrese a su privado y tampoco respondió, le pedi si que no se llevara lo que era propiedad de Universion, que con respeto la habíamos tratado, nunca respondió y se activo entonces la alarma roja.

Como mecanismo de defensa, Universion activa la herramienta de baneo, no sabemos quien es en este momento Siboney, y lastimosamente no nos dio ninguna tregua. 

Lo inesperado, al Banear a Siboney, el sistema automáticamente baneo tambien a BONES... al acceder al archivo de ambas, en determinado momento habían accesado con el mismo IP.

Fue mi desicion dejar en espera, Universion se merecía una explicación de lo que estaba sucediendo, pero no fue asi, nunca aparecieron, Administración aplica el tiempo necesario para dar aclaración a las cosas, pero después de mucho tiempo sus foros estuvieron resguardados hasta que fueron enviados al reciclaje.

Hasta hoy,  desconocemos las razones que motivaron a Siboney a abandonar el barco, le estamos muy agradecidos por los aportes y tiempo prestado, pero en Universion se vive el momento.

PD: Jamas se brincaron los limites de respeto entre Administración y estas usuarias, sus participaciones en otros foros nunca fueron ni siquiera condicionadas, era del conocimiento de Universion su turismo agitado en otros lados, eso no viola de ninguna manera nuestras reglas, pero si tomar el header de esta propiedad y sin comunicacion alguna, es penado.

XCaptainPhiliphX
    Administrador Universion Foros.

« Última Modificación: 19 de Mayo de 2016, 06:59:52 pm por XCaptainphiliphX »

• Hola Visitante

AngelaNica

• Teniente Coronel
    • *
    • awards Por Aportes de calidad
      • Awards
    Re:En casos de la vida virtual Siboney- Bones
    « Respuesta #2 : 19 de Mayo de 2016, 09:15:46 pm »

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, un profesor de apellido Peters le tenía mala voluntad; pero, el alumno Gandhi nunca le bajó la cabeza y eran muy comunes sus encuentros:
    Un día Peters estaba almorzando en el comedor de la Universidad y el alumno viene con su bandeja y se sienta a su lado; el profesor, altanero, le dice: "Joven Gandhi, Ud. no entiende! Un puerco y un pájaro, no se sientan a comer juntos"; a lo que Gandhi le contesta: " Esté Ud. tranquilo profesor, yo me voy volando" y, se cambió de mesa... El Señor Peters verde de rabia, decide vengarse en el próximo examen; pero, el alumno responde con brillantez a todas las preguntas... Entonces, le hace la siguiente interpelación: "Gandhi, Ud. va caminando por la calle y se encuentra con una bolsa, dentro de ella está la sabiduría y mucho dinero, ¿cuál de los dos se lleva? "... Gandhi responde sin titubear: "¡Claro que el dinero, profesor!" El profesor sonriendo le dice " Yo, en su lugar, hubiera agarrado la sabiduría, ¿no le parece?"... Gandhi responde: " Cada uno toma lo que no tiene profesor"... El profesor Peters, histérico ya, escribe en la hoja del examen: "IDIOTA" y se la devuelve al joven Gandhi... Gandhi toma la hoja y se sienta... Al cabo de unos minutos se dirige al profesor y le dice: "Profesor Peters, Ud. me ha firmado la hoja, pero no me puso la nota..."

Administrador este mensaje lleva mucho de los que las personas creen ser, pensar sin saber que siempre hay personas sabias y mejores en todo aspecto.    les gusta juzgar al ser humano sin saber nada de ellos, su condicion, en fin administrador el que lo lea talves se lleva algo valioso.     
    « Última Modificación: 19 de Mayo de 2016, 09:40:28 pm por XCaptainphiliphX »