Divavirtual y Megachivo... ( coming soon)

Autor Tema: Divavirtual y Megachivo... ( coming soon)  (Leído 1094 veces)

• Hola Visitante
  •   Felicidades: Es Nuestro 3er Aniversario

XCaptainphiliphX

• Administrador
    • Teniente
      • Awards
    Divavirtual y Megachivo... ( coming soon)
    « : 19 de Mayo de 2016, 06:11:58 pm »
    Este caso de la vida virtual es uno de esos que sin dudas me apasionara aclarar, aclaro, las aclaraciones brindadas son cortesía de Universion para sus Usuarios, pues por primera vez se conocerá oficialmente la versión nuestra.  Queremos cerrar el capitulo que hasta  hoy para muchos permanece abierto.

Que paso con el gran amigo del Nicaraguense1, Megachivo? Y que de la Diva?
    « Última Modificación: 19 de Mayo de 2016, 10:43:51 pm por XCaptainphiliphX »

• Hola Visitante

Elisa Maria

Re:Divavirtual y Megachivo... ( coming soon)
    « Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2016, 02:54:29 pm »
    Quizás Capitán, yo los conozco de otros foros antiguos, Megachivo siempre entra a furor y después se devanese, es que debe tener un tema que les gusta y como no hay seguidores de lo mismo se van, creo yo, Y diva son más de los lugares de PSP, y acá lamentablemente no tenemos esa atracción para muchas de las chicas que desaparecieron.... :o :P

• Hola Visitante

XCaptainphiliphX

• Administrador
    • Teniente
      • Awards
    « Respuesta #2 : 23 de Mayo de 2016, 02:48:50 am »
    31 de Agosto, 2015... 7:45PM Hora del Pacifico.

El foro de Nicaragua en Univision.com se ve envuelto en una de las mas grandes interrogantes después de haber aparecido el aviso que el lugar seria cerrado permanentemente.   Los muy aguerridos usuarios ante tal noticia aparentaban vivir un extraño comportamiento, algunos festejaban como si de una de sus victorias mas apetecidas les motivaba, mientras que otros endiablados destilan rabia, enojo, frustración, una mezcla de todas las emociones expresadas de todas las maneras, era un desfile del mas alto nivel de adrenalina encaramada en cada palabra que para bien es mejor solo imaginarlas.

Bajo este ambiente el XcaptainX en punta de flecha arrastraba a la mayor cantidad posible de adictos virtuales a la nueva tierra hasta ese entonces prometida por el propietario de Foros Hispanos, WEBDESINGNER ( Eduardo).

La nueva tierra cibernética, virgen, prometedora de amores y de batallas controladas era ya una realidad.  La experiencia fue única, como si se tratara del mismo pie de Cristóbal Colon puesto por primera vez en las hermosas tierras Américanas, en el Cabo Gracias a Dios del pulgarcito de América, el Salvador.

En la esencia del Capitán Felipe se movían emociones en diferente sentidos, caos?....  quizás,  quizás porque dejaba atrás la tierra que le brindó la dicha de abrazar varios amores, amores que fueron tatuajes para siempre en su memoria, y otros, porque no decirlo en el corazón, era conmoción sin duda, recuerdos únicos, momentos únicos, montañas de desvelos en pos de las piernas doradas y transparentes de aquellas bellas creaturas que a su vez también dictaron un verso hermoso, en fin, la Nostalgia era evidente, pero si hay algún ingrediente que da picante a la figura del Capitán, es la tenacidad de no sucumbir nunca ante la derrota, incansable aventurero, de todo terreno.

Se tendieron las carpas, el Nuevo Foro Nica ya estaba esperando y a su rededor aun estaban los predios vacíos, vacíos que en el afán de recuperar un poco de lo perdido, este ( el capitán) se convirtió en el aliado constructor de nuevos foros.

Aquí, a la puerta de la nueva Capital del mundo Cibernética y en un momento inesperado, se da el encuentro de sus dos Primeros Pobladores, tal si fuese el mismo jardín Edénico, un encanto vertido de la necesidad que acompaña a todo Masculino, el roce con la frescura de las siluetas mágicamente detalladas de un ejemplar virtual sacado de un dulce con olor a colores en CSS.

Divavirtual.

Estaba ahí, en la puerta, a ras de todas las calles escombradas..

!  Valla !  no tenia ni idea de quien se trataba, seria la dueña?... o talvez la flamante novia de uno de los dueños; Quien podría acercarse hasta la puerta del recuadro vació del Nicaraguense1?.  No hay invento, fue como si de pronto todo el sitio se pobló de golpe, para que mas? siempre una hembra, no importa el lugar, si es un desfiladero o un hotel de máximo glamour es capaz de bajarnos las estrellas...

El XCaptainPhiliphX, revestido con el traje de su origen ( Nicaraguenser1), respondió deslumbrado aquel saludo que sin dudas hubiera sacudido a cualquiera.

El empedernido emigrante con estrellas de rangos, naturales por cierto, continuo con la tarea de posicionarse en el nuevo sitio sin perder en su memoria la silueta de aquella visita encantada.   El tiempo voló sin llevarse consigo la imagen de la Diva de la memoria en los días que venían, era para el deslumbrado en ese momento, hueso de sus huesos y carne?, también... 
       Quiero hacer una vez mas esta breve reseña, no hay motivación mas exquisita que la que hace posible la presencia despampanante de una mujer con estampa de musa, algunos lo tildaran de morbo, otros de rabo color de hojas, pero nada es así, es el poder de las hembras, la magia de sus encantos que taladran hasta el pecho mas ferro para remover en sus adentros todo un puño de emociones que hacen brincar hasta lo mas muerto, es irresistible.

Muy pronto, muy después, el Nica Felipe de alas de truhan encontraría la brecha que lo llevaba al foro vecino, Música Regional Mexicana y uno de Talleres, había que dar con ella, no era ya cosa de decidir, era cosa de hacerlo sin  remedio por el impulso que generan los deseos incontenibles.

La brecha muy pronto se volvió avenida, el transito se acrecentaba, Foros Hispanos era la Esparta que dejaba atrás  la vieja Troya, la Univision quemada, o quizás; La Gomorra en llamas.

Pasado un tiempo

No hubo ninguna falta que rompiera los hilos de una afinidad entre ambos, los saludos, algún y otro piropo que se escapaba de las ganas de expresarlo todo.  Algo no cuadró, talvez las malas interpretaciones o el poco valor para aceptar que bajo aquella firma se escondía una creatura frágil y seductora capaz de poner al aire quieto, le causaba miedo...  De armas tomar, en un momento de esos que nos envuelven sin avisar, En una mañana Diva estaba empacando lo propio del foro Nica, sus saludos, sus llegadas a dejar algo desaparecieron y al caer la noche, el hilo entre ambos estaba roto.

Fue un puente de esos que hoy hay en Venezuela producto del socialimos del siglo xxl, en cualquier momento se rompen.  y este inexplicablemente sin aviso, se rompió.      No se ha de mentir nunca cuando el corazón es el que dicta, extrañé a la Eva del Jardín del Génesis virtual.     Como se hacer, me replegué en mi espacio y me acomodé con LUZ mi desaparecida amiga, Moderadora de Foros Frases Motivadoras, fue mi hombro y mi compañía, mi amiga, a la que siempre recuerdo y jamas supe mas de ella (aclaracion, no es nuestra Admin Global).

Vino el Ciclón.

El por todos conocido Eduardo me puso en la mira, con la experiencia en las andadas virtuales, temprano me di cuenta que Foros Hispanos caminaba al desfiladero, pedí un foro (Editoriales), fue todo y esto fue suficiente para crear uno de los enemigos mas ferros en mis vidas virtuales, como no entenderlo después, si la consejera de estado era precisamente Blancanieves, las enigmática y atrevida Susana, una creación en los laboratorios de los chats y foros del Capitan Philiphs que logro escaparse del proyecto de prueba, talvez el veneno se multiplico y fue talvez la razón que motivo a Hollywood a filmar la Bella Y la Bestia, ambos Administradores, no mas que, para no comprometernos, no podriamos descifrar quien es la Beauty y Who is the Beast... Inocentemente, ignorando todo lo que ocurría tras bambalinas el NIcaraguense1 fue lapidado, censurado, baneado, etc etc...   Es aquí que sale a luz publica el Gran MEGACHIVO, un guerrero en defensa de lo justo, es aquí que se gana posteriormente el prestigiado trofeo de Amigo de Universion Foros.

Carácter

Entiendo que si cometes una falta y esta es mas que evidente corres el riesgo de ser censurado y esto de cualquier sitio, bien, donde estaba mi falta?   jamas podrán mostrarla a mas que lo que se diga, porque no la hay.  Porque?  porque El Capitán Philiph no conocía a nadie de los de alla, a nadie, por ende no tenia contacto ni con La Evavirtual.

Emprender

Emprender una nueva aventura con los ojos en nada es formidable, me orillé a mi best Friend Ángela, Ojitodemunequita y a nadie mas, viaje al Google, a las oficinas virtuales de Simple Machine Forum y me envolví en los códigos, las formulas, las cadenas.    Y así, jugando se fue dando forma a Churrivisionforos, fue muy alargador, alentador, excitante, ver foros, foros nuevos y míos, míos de verdad aunque el servidor era free. Aquellos que nos han tildado de fracasados se equivocan, he tenido éxito todos los días, este fue el primero, ver un foro que no era Univision, ni Foros Hispanos obedeciendo a mis caprichos era mágico, hasta hoy un header, un slider o la docenas de detalles de los cual hoy gozamos en Universion es un éxito rotundo, algo con altos grados ascensionales incomparables, podría decir que si en este momento cerrara el espacio, seria uno de los foristas de mayor éxito en el juego en muchas de las categorías, en el amor, en las batallas, en las caídas y bajadas, así es el juego, así es mi motivación.

Divavirtual se había quedado del otro lado y si hay algo que lleva mentiras pues me someto al escrutinio por mi imagen, fue a la Única que le hice saber del sitio, jamas le pedí directamente que se quedara, entro con el Nick de MIRANDA y esto fue como un relámpago que me dejo atolondrado, pues es mi Apellido y no sabia nada de ella mas que los pocos saludos en letras, no había escuchado su vos, ni conocido el color de su piel, no era relevante, lo cálido de sus perfiles y la calidad de su carácter hacían de este personaje algo especial, dulce y delicado.

Diva era la visita especial del niño churri, entraba de vez en cuando, pero quiero dejar bien claro, mi tiempo era tan limitado, talvez porque se pasaba rápido, estaba super concentrado todo el tiempo, entretenido al máximo, la aventura era pegajosa, saber de los IPs, de los colores, de los headers, de como abrir un foro nuevo, ponerle nombres, ubicarlos, sus categorías, sus fachadas que eran estáticas porque no se sabia nada, era como un niño gateando y sonriendo, satisfecho de todo.      Cuando vives estos momentos, jamas deseas el mal para nadie, ni creas caos porque lo tienes todo. Jamas el Nicaraguense1 hizo alguna incursión en el extinguido hoy Foros Hispanos para provocar a nadie y de donde se levantaron los mas feroces falsos; Pervertido, fraudulento, ladrón, falso, lo peor una imagen que se multiplica hasta hoy en las lenguas babosas de muchos...

EL juego se volvio mas Juego

El camino hacia el siguiente nivel estaba despejado, así que nació UNIVERSION FOROS...  aquí no se si un buen  o mal dia aparecieron como de invasión una nube de usuarios.   Como lo hemos dicho antes, Universion se contenía en frágiles estructuras, era un BB que de pronto se le encaramo la mother, la abuela, la nieta, los primos, los parientes y vecinos encima y aun así, Universion se mantuvo en pie como un señor con la mascara de Super Foro, pero no era así, teníamos poca experiencia.

Aquí comienzan a tomar las grandes decisiones, Diva toma la decisión de vestir nuestra camiseta y se desenvuelve con aires de líder, es la que mueve en el momento, la Embajadora del Universión que si bien estaba alentado también carecía de herramientas necesarias para hacer frente a las manifestaciones de los llegados, cualquier país, cualquier organización por muy fuerte que sea, debe crear mecanismos de soporte ante cualquier avalancha humana, Universion se abrió a todos. Fue una prostituta sin pago alguno.

Universion crea organizaciones para lograr balancear las tareas, fueron nueve jurados los que tomarían el mando y una presidenta elegida por todos, eran momentos entretenidos, divertidos pero también estresantes, desconocíamos la calidad de los caracteres de todos, las personalidades, nada sabíamos de nadie, solo eran nicks, aqui algunas se aprovecharon y registraron múltiples nicks y no es lo mas estremecedor, contactaban a Administrador haciéndose pasar por diferentes siendo las mismas, cuando creamos el Jurado, Universion se llevo uno de los grandes chascos, Una usuaria era jurado tres veces y para nosotros era ajeno y desmotivante, otra pedía oración al Admin por su amiga que le iban a operar la vista, ella era misma y lo de la vista, saber!! pero si se jugó con la nobleza del Administración. Huufff

El Hurancan FIFI

Habría que conocer los actos de las gentes, Universion desconocía que entre el tumulto estaba una de las que ahora es Dueña de foros creando discordia, sabia lo que traía entre manos.  Pregunto el Capitán, quien es GALAXITA?  ni Diva lo sabia, pero ya había sido detectada creando desorden, pregunten hoy quien era? y que se preponía?

La revuelta

Con un pie en Foros Hispanos y uno en Universion usuarios estaban creando un revuelco, se acusaban unos con otros , entra en escena el Megachivo, el unico defensor del Nica1 en tiempos de Poncio Eduardo y a quien se le habían confiando los foros de mayor estrategia, Foro Editoriales, Foro Jurados.

Continua

El AMOR NADA PUEDE   ???

« Última Modificación: 23 de Mayo de 2016, 12:01:10 pm por XCaptainphiliphX »

• Hola Visitante

XCaptainphiliphX

• Administrador
    • Teniente
      • Awards
    « Respuesta #3 : 23 de Mayo de 2016, 05:34:24 pm »
    Continuacion

24 de diciembre 2015, tres de la tarde,  gala en Universion, fiestas promovidas por la Caracolera Hondureña, eran momentos ennovelados, algo asi como la vida del Lobo y la Paloma, Cuna de Lobos o pasión de Gavilanes, un derroche de habilidades que pueden poner dundo hasta el mas cuerdo.  El vino sin tomar si hace efecto en los carnavales virtuales y en Universion se vivía el desenfreno, la lujuria, la borrachera, el derroche, no era difícil crear en las imaginaciones el cuadro de las entaconadas semi desnudas en laderas de las calles.... Cuadros eróticos propios solo de las películas imaginarias. 

Énfasis
          El capitán en el timón de mando, aislado de las algaravillas, habría que tener un idea de lo que era conducir un barco con tableros desconocidos, una maniobra en falso acabaría con el viaje y en el los ocupantes.  Hoy Divavirtual era su apoyo, habían restablecido los puentes y en el se encontraron sus voces, una vos dulce, muy de mujer, preciosa.   

Debo acercarme al final, es un tramo doloroso, el mas doloroso de todas mis intervenciones desde que un dia entre al mundo de los fantasmas virtuales en  web.

4:23PM 24 de Diciembre, la navidad  no sera mas navidad para el que hoy les escribe, el tono de las luces de colores se torno gris y las candelas de festejo del nacimiento del señor de los Cielos se apagaron, quizás para siempre, este evento es una de esas marcas por la cual el Capitan Philiphs no perdona a muchos, eran lluvia de textos a manera de tarjetas navideñas que palidecieron.

4:35PM Una llamada telefónica lanza al hombre al suelo; Mi hermano, el tercero de 9 parte y el mundo todo se silencia... Un dolor hasta ahora no conocido embargó mi vida, nadie quiere creer algo así, cuesta aceptar estas verdades, fue el primero en partir.

El corazón es bueno

Frente al monitor el XCpX observaba el desfile de todos, mensajes de alegría de colores rojos, verdes, blancos. Fiesta, insinuaciones al despilfarro, al denominador de los años, la base de los demás días, meses que serian nuevos.  El Capitán, si es Capitán, en silencio y con el corazón partido, tomó la decisión de callar en medio de los mas severos impulsos por gritar.

La fiesta debía seguir, una noticia de esta naturaleza podría oscurecer el ambiente de todos y esto no podría venir del hombre encargado de los entretenimientos.
                 Nadie tendría que saberlo, pero alguien tenia que escucharme, una llamada a Angelanica, quien fue  y es la única que ha escuchado al XCaptainphiliphX desplomarse y besar el suelo, Diva , tenia que saberlo, pues ignora lo que vendría.  Un millón de gracias, Angela.
                Siempre me he preguntado, alguna vez has perdido a alguien cercano?... Te importaría en ese momento quien cuida tu nick? o contesta tus temas?...

UN par de días estuve fuera del aire, en estos días el gran terremoto que puso todo de cabezas. Claramente que había dejado a alguien en orden de dar mantenimiento, pero olvide un detalle, el nick que le facilité tenia el mismo email y la misma clave que había usado en Foros Hispanos. fue fácil tomar posecion de Administración y crear el caos, quien lo hizo?.... no se... tampoco puedo jurar que vendria de ahi 100%, pero no hay otra fuente.

NO podría entender amigo lector si no publicara este tramo, lo hago con mucho esfuerzo.

Continuo

« Última Modificación: 23 de Mayo de 2016, 07:47:45 pm por XCaptainphiliphX »

• Hola Visitante

XCaptainphiliphX

• Administrador
    • Teniente
      • Awards
    « Respuesta #4 : 23 de Mayo de 2016, 07:25:49 pm »
    De regreso

Hoy hay que dar la cara a las adversidades, la fuerza del hombre se mide en el horno del sufrimiento, la capacidad de mantener la estabilidad en cuales quiera de las circunstancias esta en la fe, la fe en el hombre, en los amigos, no espere tener un millon, esto es falso, solo cuida el uno que esta a tu lado.

Volvamos a la fiesta

La dirección del barco estaba tomada, se enfrascaron en una guerra con la falsa administración, aquí y olvidándose un poco del capitulo anterior dan paso a las historietas de calle.

Universion iba sin duda al abismo inducido por desconocidos hasta hoy, al pisar nuevamente los teclados, el Xcapitan busca retomar la dirección del barco, hace mas de una llamada a Mnutica, fue imposible comunicarse, a Selfsteem y no es posible, quedaba Diva, ahora era hora de rescatar el control y solo lo podía lograr alguien con poca experiencia en códigos.
       Esto es lo único que Administración guarda como una mala jugada del encanto virtual y que ella jamas dirá, estuvo, quizás en sus manos salvarlo todo?...  Juzgue:

Diva, puedes accesar al foro?  esta jaqueado, alguien tiene tomada administración y sin que sepa debemos accesar, yo no puedo ahora, no tengo acceso por computadora. se le pregunto

Era la única que tuvo en sus manos el rescate y su respuesta fue:

Yo no se de foros, no puedo hacerlo.

Fueron pocos minutos que transcurrieron desde ese momento, la llamada ahora seria para Ángela, aunque sabíamos que estaría trabajando y si,pude conectarme, le esplique lo que estaba pasando, pero desde el cell, imposible.  El tiempo paso y como si alguien dio aviso a lo que pasaba esos malandros tomaron la decisión de tumbarlos.

Fue un golpe sobre otro golpe

Cuatro de la tarde, enero, 2016 era imposible saber que hacer y aquí queda la duda, fueron tumbados?  hubo un hacker? o quizás ahora con la experiencia adquirida podríamos creer que  fueron alcanzados por quien había usurpado administración y quizás en medio de la algaravilla, el servidor colapso, quizás.  Lo cierto es que el Capitán no se dio por vencido, eran sus torres Gemelas, Churrivision y Universion, asi que fue a los sitios de apoyo a buscar ayuda, algo que diera con el rescate, escribió a un privado de uno de esos Webmasters que son los Administradores de los rincones virtuales hoy y la respuesta que aun conservo por email fue; 15 dolares la hora para comenzar si es algo pasajero.

Un salario para alguien que esta fuera de Estados Unidos de Médicos o ingenieros, no wey.

Orgullo

El orgullo no siempre tiende a ser una fuerza negativa, creo que camina de la mano de la Dignidad, así que tenia que tomar una decisión inmediata y esta fue; levantarnos como el boxeador que lleva la cara morada y aun así se levanta y se lleva la corona, un Rocky Balboa en las arenas Rusas.

Universion estaba de pie

Que de sus náufragos? muchos se dispersaron, otros regresaron y dieron marcha al Titanic. Aqui nacen las historietas que ni de la mente mas elevada en pro de los cuentos podrían salir.

EL CAPTAIN, al darse cuenta que Diva era casada, se emborracho, no resistió y borracho baneo a todos y después tumbo los foros... Que tal?  Una historia al estilo de Felipe Y Julieta.   Muy romántica por cierto, pero no fue asi.  Se vinieron las confrontaciones entre los sobrevivientes y el XCaptain con el corazon enlutecido, cegado, tomo decisiones de sobre vivencia, talvez severas, decisiones que en en busca de efectos de calmantes fueron dagas para sus adentros.   Se estaban descuartizando, eran seguidas las quejas, Para la Hondurena Caracolera había que sacar a Megachivo, a la Mocosita, hasta la Latina4ever estaba mal parada no se de donde sacaron que este eran espias traidores, el capitán jamas lo haría, de eso estamos mas que convencidos, soy buen amigo, leal y derecho...

Correría la sangre

Aquí trabajaban a diestra y siniestra creando discrepancias aquellas que ya tenia en mente hacer sus propios sitios y alentaron todo lo que a discordia se tratara entre si. 

Megachivo
                  Una mañana en Editoriales foros, se leía la renuncia del Juez amigo, no sabíamos con exactitud que era el motivo, pues Universion jamas le hizo ningún reclamo, sabíamos de su incursiones a Foros Hispanos, pero sabíamos que no eran activos, algo en que si debió dar alguna explicación, talvez porque era de la plana mayor en Universion, esto crea cierta responsabilidad, sino, como podríamos reclamar a los demás?.... No lo hizo, su tema fue fulminante, era muy popular y esto era un cuchillo que se disparaba en contra de nuestro sistema, como esos ministros de estados que dan la espalda a los gobiernos y crean gran revuelo, de la misma forma, se le había encomendado y revestido de director de Jurados.

ESTE FUE EL MENSAJE PARA EL AMIGO AL DESPEDIRLO; Si sirve de algo esto, no se valla, también un mensaje privado con nuestro cello le llego a sus oidos, en boca de la hoy Administradora Global, HAGA EL FAVOR DE OFRECER MODERACIÓN GLOBAL al Sr Megachivo.

No obtuvimos respuestas, el amigo se fue.

Era el Cisma mas acelerado que vivimos y la cabeza del capitán no daba para mucho, era tolerante con limites, así que entrego poder de Moderación Global a Sopadecaracol y Angelanica, ambas dispuestas a conducir el barco, pero no surtió efectos, la Caracolera había cambiado su email y password por temor a ser hackeada y al hacerlo el sistema no le permitía entrar, nada que ver con Administración.

El XCaptain retomo el poder

10:am Divavirtual habla con el capitán en viva voz y este da las enteras explicaciones de lo acontecido, Diva sin dudas estaba movida por la despedida de su amigo, entra al chat y foros Editoriales minutos mas tarde y descarga una ráfaga de reclamos al XCaptainPhiliphX que llegaron como balas incendiarias o flechas envenenadas, el capitán cojeaba  con el peso de todo, sus emociones estaban desquebrajadas, era un vendaval, la frustración era oxigeno comprimido, un tornado que se estaba llebando todo.

Aquí la historia llega a su fin, el XCaptainX  alcanzado por la ultima persona de quien esperaba algo que no fuera reclamos o acusaciones..... Este toma como defensa de sus interiores, sentimientos, emociones, la acción de expulsarla, era consciente que esto alcanzaría a sus discípulas. No era causa tomar esta medida drástica por el hecho, mas fue una medida a causa de las emociones y sentimientos encontrados...  De el area sentimental nada hay que decir, solo que era mía y su esposo me la quito..  ;D

Fue una decision que fuera del contexto que hoy se hace publico cae en una de las mas grandes groserías, mas dentro del contexto, en el momento y sin restar nada, fue doloroso, justo y necesario. El Sr Megachivo jamas fue Baneado o agredido, ofuscado por Administración, actuó en pleno derecho.

Hoy Universion a casi un año del terremoto Cierra este capitulo, no sin antes decir, la paz este con ustedes.

PD: No es nuestra intensión usar estos eventos para atraer discípulos, no, es un desahogo, una forma de  sanar con la verdad a quienes les enferma la duda, la explicación de Una causa y sus efectos.

Que estén Bien.

En Casos de la vida virtual

XCaptainPhiliphX
    Administrador Universion Foros

« Última Modificación: 23 de Mayo de 2016, 08:10:40 pm por XCaptainphiliphX »

• Hola Visitante

XCaptainphiliphX

• Administrador
    • Teniente
      • Awards
    « Respuesta #5 : 23 de Mayo de 2016, 07:34:22 pm »
    Gracias Elisa María, por el aporte.

Que estés Bien.

XCpX