Historias pocas veces contada ( Univision Humor)

  • Hola Visitante
  • Autor Tema: Historias pocas veces contada ( Univision Humor)  (Leído 567 veces)

    XCaptainphiliphX

    • Administrador
    • Teniente
    • *****
    • Mensajes: 786
      • Awards
    Historias pocas veces contada ( Univision Humor)
    « : 13 de Julio de 2016, 10:07:19 am »
    Queridos Universioneros
    Amadas infieles
    Dichosos amores impedernidos
    Estimados Coroneles, Capitanas
    Soldados, Cabos, Mis mayores
    Visitantes, Ex miembros y demás

                     Reciban los mas calurosos saludos de parte de los que aun vivimos los mas hermosos y despiadados recuerdos que en algun momento fueron causa de arrechuras, risas y entretenimientos.

                     Hoy, hoy comenzamos una etapa en la cual nos enfocaremos en los recuerdos, iniciamos con la historia que para muchos sera ajena, pero para unos cuantos es y sera una verdadera fiesta virtual propia. En vísperas de nuestro Primer aniversario en UNIVERSION FOROS Disfrutaremos del ayer.

    LOS PHILIPS BUSCAN AL MACISO19


    <a href="http://www.youtube.com/v/IFjrUgK2nME?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/IFjrUgK2nME?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1</a>

    Fue en tiempos de la guerra fría virtual acaecida en FORO NICARAGUENSE UNIVISION.COM y heredada de los chats del mismo sitio.   Para nadie era desconocida la dinámica que generalizaron la proliferación de los clones en medio de la sociedad cibernetica, una manada de personajes manejados por saber quien.   En medio de este laberinto diario virtió el maquiavélico MACISO19, un ser hostigoso que puso a Mr Philiphs a sudar la gota fría, este arrinconado por el asedio ordena a sus siempre mas cercanos colaboradores a buscar quien es el chismoso que le desgastaba las emociones en momentos de su amorío con la para entonces novia virtual Leonsitahot. Una zarta de  dimes y diretes que se hizo de costumbre en el mencionado foro. Esta historia esta compuesta no solo por un personaje principal, aquí todos eran protagonista, quienes estuvieron ahí sabrán recordar a Lester, Phidel, el Chueco,volverasxmi, Pequenatraviezanica, el Potranco el inseparable amigo de Nemesiz, pero; Hay algunos que se sobre ponen ante otros como Vegasandra, el Dataday, Pulguita2011, estos últimos protagonistas de una de las relaciones virtuales mas sonadas en esos tiempos, ambos enemigos a morir por largas temporadas y soñadores enamorados por segundos en años luz. Floriselva, la evangelista de las profesias y el enigmatido Palacaguina04 con el Sasonpoya enemigos numbers one de el para ese entonces MrPhiliph.

    Una carnicería virtual.

           Lo mas tétrico es que ahí no se andaban con juegos de peleas a uñas acrílicas, se despapayaba a quien se podía, era una cacería en busca de lo mas intimo de cada quien para hacerlo publico, desfilaban ante la vista de todos hermosos cuerpos semi o desnudos al cien,  asuntos familiares, algunos bochornosos o simples números de teléfonos para aquietar al enemigo, historias inventadas, relaciones fallidas, de todo en Foro Nica Univision, si hay algo que enaltecer aqui es que esto acontecía solo en el corazón del circulo que ya estaba diseñado, era una familia, una vecindad en donde todos se odiaban a morir o talves se amaban.

    Aquí resalta la búsqueda del Maciso19, pues en ese escenario todo nuevo, todo clon era achacado al ahora CaptainPHiliph, era degradante, no fue una sola vez que este perdía un amor por un chisme desenfundado para tal propósito. 

    Pulguita, la hoy Angelanica tenia los dedos encarrujados, pues se le achacaba a su eterno enamorado Dataday ser el desajustado cerebral Maciso19, pero había la esperanza de que no lo fuera, pues esto ponía a todo un ejercito de malandros a fusilarlo. Por otro lado la Empedernida enamorada Vegasandra estaba entre las mas sospechosas. Aqui en el momento y en medio de las investigaciones aparece la famosa Nemesiz en un encuentro del que todos fuimos testigos con el despayado Dataday en Carolina del Norte de donde ambos son residentes y en la cita concertada para conocerse la jacha en un restaurante de comida rápida McDonald ( que románticos)  Un tormento para la dama de hierro del foro nica que seguro le provoco malestares estomacales en todo su futuro cibernauta por lo que promulgaba después el enano pelo chirizo. 

    La música de fondo lleva un mensaje subliminal, pues era la canción que ponía de rodillas a MrPhiliph con el amor semáforo que vivía con Valerymls, una rancherita Hondureña con calzones de lana y cuero, pero sin dudas una hembra que parecía eterna y sin fin por lo que el philiph HItlariano manda a callar.

    Dicen que la venganza es dulce, creo que si.

    Quien fue el Maciso19? "X File"








                     
    « Última Modificación: 13 de Julio de 2016, 12:04:11 pm por XCaptainphiliphX »

    LuzazuL

    Re:Historias pocas veces contada ( Univision Humor)
    « Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2016, 07:01:02 am »
    ME HUBIERA GUSTADO LEER TODO ESO EN UNIVISION ???
    SALUDOS SEÑOR CAPITANPHILIPH



    ????????ŚÚŚÁŃÁ????????

    • Teniente
    • *
    • Mensajes: 405
    • Cuando nada es seguro,todo es posible.
      • Awards
    Re:Historias pocas veces contada ( Univision Humor)
    « Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2016, 05:22:16 pm »


    Luz me llevo esta imagen que bellas. Saludos  Fueron unos tiempos que no volveran pero recordar es volver a vivir...........
    Saludos Capitan

    Odiar a alguien es darle demasiada importancia.

    ღKatyuskaღ

    • Cabo
    • **
    • Mensajes: 68
      • Awards
    Re:Historias pocas veces contada ( Univision Humor)
    « Respuesta #4 : 29 de Octubre de 2016, 05:26:08 pm »
     :D :D :D :D :D :D :D :D :D MUEROOOO DE LA RISA  :D :D :D :D :D :D :D