Autor Tema: El Papa me da mala espina (Cuidado Venezuela)  (Leído 422 veces)

XCaptainphiliphX

  • Administrador
  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Awards
El Papa me da mala espina (Cuidado Venezuela)
« : 31 de Octubre de 2016, 12:22:58 pm »
  • Publish



  • Apartate de mi satanas... al demonio no se le espanta con bendiciones.


    Buenos dias amigos
           
           Ocupare este espacio virtual para expresar mi percepción y opinión de lo que esta pasando en Venezuela y en algunos sectores de Latino América. Un agudo presentimiento sobre las actuaciones ultimas del Papa Francisco me dicen que el Papa es de corte izquierdista por no decir comunista. El Papa o esta desinformado o es de este corte. Adelanto, que soy Catolico Cristiano, formado como tal, que educado en esta doctrina me queda bien claro que los Papas no son inmunes a los errores por ser revestidos como vicarios de Cristo en el Mundo, la historia lo dice, han herrado fulminantemente, Cristo no se equivoca y su evangelio es claro y contundente, no comulga con la teología de liberación que arrastro a miles a vivir la peores barbaries en los 80s, un evangelio mal comprendido en manos de pastores irresponsables que lideró masas hacia holocaustos en nombre de las necesidades de los pobres, de los débiles, propio de las vagancias de los hoy llamados socialistas del siglo xxl.

    El papa Francisco prometió que visitará Colombia si se aprueba el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y las FARC en La Habana en el plebiscito que votarán los colombianos este 2 de octubre. Así lo dejó consignado el máximo jerarca de la Iglesia Católica en una declaración que se conoció este viernes.

           En Colombia el gobiernos con tendencias de izquierda le facilita la entrada a grupos internacionalmente conocidos por sus actos terroristas, criminales que se revisten con delitos de lesa humanidad, terroristas secuestradores de niños para formarlos física y mentalmente para usarlos como bombas humanas, seres fríos con una sola dirección en sus vidas, matar al que le han puesto como enemigo, nada que diferenciar con los despiadados que en el 2001 se abalanzaron sobre las torres gemelas en New York, causando unas delas tragedias mas inhumanas en la historia de nuestras sociedades.

     La FARC, enemigos de la humanidad, porque no se puede ser amigo de quienes asesinan, de quien aplica torturas colectivas al secuestrar a un miembro de una familia, todos los Colombianos lo saben.   
         En Colombia se dio la oportunidad de elegir si era viable el camino hacia la paz dejando a los masacradores de niños, padres, inocentes que ya no podrán ellos elegir, sentarse en una silla ahora como honorables diputados en los Salones del Congreso Nacional, todo sin pagar ninguna pena por sus atroces delitos no contra el gobierno, sino contra un pueblo que le han condenado a convivir con el miedo en la sosobra. Dicho de paso, la difamación, mancha en la soberana imagen del pueblo Colombiano como fuentes de narcotráfico.

       En esta extraordinaria elección en un plebiscito que apuntaba a que todo favorecería a los melandros amigos del dictador Castro Comunista presidente ilegitimo de Venezuela Nicolas Maduro Moros la FARC, el PAPA francisco fijo una posición amenazadora, casi a la misma altura de los prepotentes dictadores, NO VENDRÍA A COLOMBIA SI NO SE VOTABA POR EL SI al plebiscito de los Colombianos.

      Los resultados sorprendentes, en contra de todos los pronósticos y tales presiones como la antes mencionada, sumándole declaraciones como un hecho ya consumado en pro de los terroristas por las NACIONES UNIDAS y medios internacionales, fue "NO".    Esto cayo como un balde de agua hirviendo derramado en sus narices y para nosotros, un ORGULLO como pueblos.

      Los Colombianos nos han hecho recordar que el mando del pueblo es imperatorio y este siempre marcara sus propios destinos.

      Hoy la trampa se ciñe sobre los Venezolanos, con el afán de darle vida a un régimen maldito, inhumano, guatucero, miembro de la pandilla surgida para el siglo xxl como socialistas, enfermos carentes de principios, de brújulas porque le dan por donde quiera sin importarles a quien atropellan, esos que ya no es necesario mencionar porque todo Latino América lo sabe, en lo que USA no esta excepto, porque los hechos apuntan que hasta el Gobierno del Presidente Obama les apadrina, sino vean la foto del cuadro Cubano, donde se le lava las manos ensangrentadas a uno de los cabecillas que por décadas han dirigido con sus políticas sucias el derrame de la sangre de cienes de miles de Latino Americanos, no digamos de su propio pueblo, los Castro Comunistas.

    ...Y los miles de Cubanos que han muerto atravesados por los colmillos de tiburones que?... Y lo que dijo el ex presidente del Salvador Flores que?... es que acaso ya se arrojo al viento a la madre de Elian Gonzales? se convirtió en desayuno de tiburones, por el simple hecho provocado por el deseo de fincar para su hijo campos de libertad y a quien la dictadura hipócrita  le hizo un perfecto lavado de cerebro convirtiéndolo en una célula sin dominio propio aunque este diga lo contrario.


    Aquí esta ahora el juego, en Venezuela , con la mediación de un Vaticano gobernado por un Papa que tal parece que carece de conocimientos y que lejos de aplicar justicia, imponen sus propios criterios en pro de sus propios intereses.

    Cuidado Venezuela, el dialogo solo es una arma mas de la dictadura, la bondad no te debe de obstruir el paso hacia tu libertad, aunque esto sea la guerra en cualquiera de sus formas.

    Por
    XCaptainPhiliphX
    10/31/2016






         
    « Última Modificación: 31 de Octubre de 2016, 12:58:14 pm por XCaptainphiliphX »

    LuzazuL

    Re:El Papa me da mala espina (Cuidado Venezuela)
    « Respuesta #1 : 31 de Octubre de 2016, 08:59:53 pm »
  • Publish
  • A mi ningún papa me ha gustado
    no creo en ellos
    y este papa no parece muy bueno

    Brisa37

    • Sargento
    • ***
    • Mensajes: 190
      • Awards
    Re:El Papa me da mala espina (Cuidado Venezuela)
    « Respuesta #2 : 01 de Noviembre de 2016, 02:21:05 pm »
  • Publish
  • mama mia
    igual yupis
    Solo ese papa juan pablo me cayo bien y llore cuando se nos murio
    :-[

    Atilius

    • Cabo
    • **
    • Mensajes: 66
      • Awards
    Re:El Papa me da mala espina (Cuidado Venezuela)
    « Respuesta #3 : 01 de Noviembre de 2016, 02:53:35 pm »
  • Publish
  • Felicitaciones Sr Capitan es un tema candente
    A ese señor disque papa es igual k el tal Maduro viejos ridiculos por lo k se ve seguirán igual ahora tienen k pagar la factura del brujo Chávez y por sacar los huesos de ese señor a los muertos hay k dejar descansarlos en paz haber en k acaba esto.ojala termine pronto
    El Papa es a favor del socialismo mira lo que iso en Cuba no tomó acción sino fue a saludar a Fidel y nunca diálogo con la oposición del pueblo tiene ideas liberales da verguenza ajena. 

    <a href="http://www.youtube.com/v/MeguFQ6j2XQ?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=0" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/MeguFQ6j2XQ?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=0</a>
    « Última Modificación: 12 de Noviembre de 2016, 11:14:35 am por XCaptainphiliphX »
    [url]
    [url]

    XCaptainphiliphX

    • Administrador
    • Teniente
    • *****
    • Mensajes: 786
      • Awards
    Re:El Papa me da mala espina (Cuidado Venezuela)
    « Respuesta #4 : 01 de Noviembre de 2016, 10:52:36 pm »
  • Publish
  • Hola a todos
      Gracias por compartir
      Atilius, con toda razón, algo que sin dudas también es una de las manchas que luce el Jefe del Vaticano, recordemos que el ademas de Papa es jefe de estado, pues bien, refiriéndonos a el como Jefe de estado en su visita a cuba no se digno a dialogar  con las Mujeres de Blanco, grupo de mujeres opositores a las barbaries del régimen de los Castros.

    Una Pegunta al Argentino;

    PORQUE NO DIALOGO CON LAS DAMAS DE BLANCO CUBANAS Y LES DIO LA ESPALDA?

    Eres Izquierdista

    XCpX





    Elisa Maria

    Re:El Papa me da mala espina (Cuidado Venezuela)
    « Respuesta #5 : 02 de Noviembre de 2016, 06:30:42 pm »
  • Publish
  • Es un tema muy complicado ya que encierra Culto, El Papa es un representante que gobierna la Iglesia Católica (Jefe de Estado del Vaticano), aún cuando el se haga llamar el Papa de los pobres....no lo es, ya que las arcas del Vaticano son unas de las más ricas del mundo, entonces donde esta lo del pobre.... hay tanta extrema pobreza en el mundo que esto no se entiende, si dispusieran de un 10% de las riquezas que tienen alimentaria a millones de personas, lo de comunista se contradice:
    Comunismo : Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades.

    Nada de esto se cumple ni en Venezuela, ni en Colombia ni en ningún país de Izquierda.  El futuro de estos países es el reflejo de mi país en los años 70¨´ Cuba lleva 60 años en la misma forma, solo han evolucionado la llegada de los celulares, Bueno de este tema hay mucho que decir, yo no soy política, pero los años y la experiencia hacen ser un poco más experta en el asunto, la lucha de clases y poderes en los Estados siempre estarán por sobre las personas o ciudadanos, a los políticos no les interesa la gente, les interesa el poder, el dinero y por sobre todo reprimir a las personas por el estomago (el hambre) lo que pasa en Venezuela, Korea del norte, cuba, en la antigua China, ahora no sé como estarán, y Rusia no es  muy viable, no se sabe mucho de como están en la actualidad.
    No es defensa, pero todos los curas, trabajadores sociales, sociologos y etc...son de tendencia comunista, por que al estudiar la historia de la humanidad se vé como ha existido desde los inicios del mundo.

    Gracias Capitan por el tema es muy interesante y hay tanto que decir, yo personalmente el Papa que me gusto y me encantaba escuchar su predica fue Juan Pablo II, creo que ha sido un gran precursor de los cambios, obvio que faltan  mucho...y nosotros nos vamos a ir de este  mundo y las cosas seguiran iguales.

    Salfanie

    • Event's-Editor
    • Mayor
    • **
    • Mensajes: 2537
    • Lo que NO quieras para tí NO lo quieras para nadie
    • awards Por Aportes de calidad
      • Awards
    Re:El Papa me da mala espina (Cuidado Venezuela)
    « Respuesta #6 : 12 de Noviembre de 2016, 09:11:41 pm »
  • Publish
  • Difiero creo que con todos los que han opinado, (atendiéndome a que estamos en un foro democrático y respetuoso)   ;)

    Considerando que el Papa francisco es al la vez un Jefe de Estado, tiene la obligación de seguir un protocolo establecido.
    No significa que le dé la espalda a nadie, simplemente él no puede negar el saludo  ni dejar de desearle bendiciones a nadie.
    Compartiendo, observando, escuchando a las gentes de los países del mundo es como les llegará a conocer y asimismo su problemática, recordemos que él era un obispo de Argentina y vivía inmerso en su realidad.
    Debe ser como Vicario de Cristo, asì como Cristo no hacía deferencias con nadie y se codeaba con todo el que se le acercaba, no sin decirle sus verdades a quien se las merecía. Debemos conocer las dos caras de la moneda, informarnos más, no solo por una vía y así establecer un balance para emitir un juicio ni juzgar por las apariencias.
    Respecto de las damas de blanco, ni crean que Francisco supo de su presencia, ellos obligadamente obedecen y cumplen un protocolo que ya les tienen trazado, aunque ha roto muchas veces ese protocolo no significa que pueda hacerlo siempre.
    Cuando vino Juan Pablo II a mi país fuí testigo de lo doloroso que vivió aca y nuestra impotencia por tener las manos atadas,  añadiendo todos los detenidos que hubo por protestar a favor de él.
    Siento gran satisfacción con su actitud de empezar a limpiar su casa primero, para después aconsejar limpieza a los demás.
    Obvio que errores cometerá, recordemos que perfecto solo Dios, pero ya el Espíritu le dará la sabiduría para enderezar lo torcido, si son sus errores tendrá que hacerlo y lo hará.
    Y aclaro eh?
    Molesta no estoy porque les respeto su opinión, las opiniones maduras y bien fundamentadas...  solo expreso la mía.

    « Última Modificación: 12 de Noviembre de 2016, 09:50:07 pm por Salfanie »

    Salfanie

    • Event's-Editor
    • Mayor
    • **
    • Mensajes: 2537
    • Lo que NO quieras para tí NO lo quieras para nadie
    • awards Por Aportes de calidad
      • Awards
    Re:El Papa me da mala espina (Cuidado Venezuela)
    « Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2016, 09:49:13 pm »
  • Publish
  • Referente a la opinión  de Elisa María...

    La pobreza no se demuestra. La pobreza se vive.

    Tengo entendido que no es el Papa quien administra los bienes del Vaticano. Había un Prefecto para asuntos económicos y el Papa Francisco descubrió que había utilizado dinero en beneficio personal y luego luego le destituyó de su cargo creando la Secretaría de Economía del Vaticano buscando más transparencia en los bienes de los bienes o del tesoro de El vaticano

    Para contestarles reforcé mis opiniones leyendo, puesto que no es tema de mi análisis diario obviamente jajaja   
    Los invito a leer estos artículos para conocer la otra cara de la moneda. (son los que encontrè)  ;)

    http://www.publico.es/internacional/papa-crea-ministerio-economia-del.html
    http://www.apologeticacatolica.org/Varios/Varios20.html
    http://www.taringa.net/post/info/3246025/El-vaticano-Riquezas-Lean-Antes-de-criticar.html


    Francisco ha roto con todos los esquemas del Vaticano, ha tirado lo superfluo, ha evitado hacer lo errado que sus predecesores habían hecho.


    Leamos para quenos nos desilusionemos, la decepciòn es mala consejera  ???       : (

    XCaptainphiliphX

    • Administrador
    • Teniente
    • *****
    • Mensajes: 786
      • Awards
    Re:El Papa me da mala espina (Cuidado Venezuela)
    « Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2016, 11:01:20 am »
  • Publish
  • ¡LO ÚLTIMO! Papa Francisco muestra su pesar por la “triste noticia” de la muerte de Fidel Castro
    En un telegrama que dirigió a su hermano y presidente de Cuba, Raúl Castro, el papa Francisco expresó este sábado su pesar por la muerte de Fidel Castro a sus familiares, al gobierno y al pueblo de esa “amada nación”.

    El Papa, que visitó en su casa a Fidel Castro en septiembre de 2015, en un polémico viaje a Cuba, consideró “triste” la noticia de su fallecimiento y ofreció una plegaría por el líder cubano.