Autor Tema: Carta Al Administrador  (Leído 294 veces)

AngelaNica

• Mayor Oficial
  • *
  • awards Por Aportes de calidad
    • Email
    • Awards
Carta Al Administrador
« : 03 de Noviembre de 2016, 09:49:14 pm »
Carta al Amigo, al administrador, humildemente, le pido que no cierre el espacio de nuestro foro, su foro, no le prometo mucho pero si portarnos como adultos, se que a pasado muchas cosas y se canso de todo eso y no lo miro justo que usted siendo el administrador tenga que pasarle tantas cosas, yo le sugiero que no tengamos moderador global, mas bien que todos sepamos como ayudarle en lo que podamos, ahora si su decisión  esta tomada, la respetare, y le daré las gracias por haberme permitido ser parte de su foro, me da tristeza por lo que paso, no haber podido resolverlo como se debió, pero esta demás darle las gracias por todo.
"Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria".
“Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad”.

AngelaNica

• Mayor Oficial
  • *
    • Email
    • Awards
Re:Carta Al Administrador
« Respuesta #1 : 03 de Noviembre de 2016, 09:52:55 pm »
Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia."

AngelaNica

• Mayor Oficial
  • *
    • Email
    • Awards
« Respuesta #2 : 03 de Noviembre de 2016, 09:57:53 pm »
El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros"

XCaptainphiliphX

• Administrador
  • Teniente
    • Email
    • Awards
« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2016, 12:51:37 pm »

!!Wuooo!! Me sambuyistes en un pasado que si bien para mi memoria es casi ajeno, en alguna parte de mi aun respira y es todo mio.

Cuanto lo siento, que ricos recuerdos, duelen, sacuden, pero son hermosos.

Dejare mi tierra por ti... Un beso y una flor.

He leido todo Angela, te debo letras.. voy a regresar aqui... Tengo algo que decir y el tiempo ahora no me lo permite..

Te aprecio.

XCpX

<a href="http://www.youtube.com/v/e1GxHWENDBM?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/e1GxHWENDBM?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1</a>

Brisa37

• Sargento
    • Email
    • Awards
« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2016, 01:52:46 pm »
aisssssssssssssssssssssshh que cochinitos se la tienen escondidita abershsss cuenten cuentennnn :-*

AngelaNica

• Mayor Oficial
  • *
    • Email
    • Awards
« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2016, 02:04:52 pm »
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento, Capitan me duele mucho que le hayamos pagado asi, somos personas sin escrupulos, sin una minima calidad de respeto, lo generalizo por la sencilla razon que usted se ira con su frente en alto dejando un vacio en cada uno de los que le pagaron mal, al foro siempre se lo dije la mano derecha corta la izquierda, usted  siempre sigue creyendo que hay seres humanos con calidad de bondad y sentimientos, da corage que solo hacen el dano y se lavan las manos con disculpas innecesarias Dios da la capacidad para pensar antes de actuar, estoy muy molesta con la hipocresia que tratan de verle la cara de estupido a los demas foritas que al final nos quedaremos sin foro. por respeto al foro y demas forista no saco lo indio para fuera y le pego su arrastrada como en los viejos tiempo
.

AngelaNica

• Mayor Oficial
  • *
    • Email
    • Awards
« Respuesta #6 : 04 de Noviembre de 2016, 02:21:58 pm »
            Ningún genio fue jamás empañado por el aliento de los críticos.

AngelaNica

• Mayor Oficial
  • *
    • Email
    • Awards
« Respuesta #7 : 04 de Noviembre de 2016, 02:23:41 pm »
            A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada.

AngelaNica

• Mayor Oficial
  • *
    • Email
    • Awards
« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2016, 02:28:44 pm »
          Las palabras están ahí para explicar el significado de las cosas, de manera que el que las escucha, entienda dicho significado.

AngelaNica

• Mayor Oficial
  • *
    • Email
    • Awards
« Respuesta #9 : 06 de Noviembre de 2016, 02:41:42 pm »

AngelaNica

• Mayor Oficial
  • *
    • Email
    • Awards
« Respuesta #10 : 06 de Noviembre de 2016, 02:47:30 pm »

Kriss

• Capitan
  • *
  • Entre cielo y tierra, nada queda oculto.
    • Awards
« Respuesta #11 : 16 de Noviembre de 2016, 03:15:15 pm »
GRACIAS   :-X

♥Consentida♥

• Capitan
  • *
    • Awards
« Respuesta #12 : 30 de Agosto de 2017, 06:17:55 pm »
Uuuupppssss, me perdi todos los capitulos
de esta novela!!!!