Autor Tema: Atencion amigos  (Leído 483 veces)

• Hola Visitante
  •   Felicidades: Es Nuestro 3er Aniversario

XCaptainphiliphX

• Administrador
    • Teniente
      • Awards
    Atencion amigos
    « : 17 de Noviembre de 2016, 11:19:24 pm »
    Colegas, les comunico que hemos actualizado nuestro foro a la versión mas nueva de SMF...

Una disculpa por algunos apagones que se propiciaron... Hemos estado trabajando en las plantillas.. Aquí la copia de la razón de los cambios, ya que teníamos la 2011 versión y ahora la mas nueva es 2012. pueden leer esta información al pie del foro.

Mensaje de SMF

SMF 2.0.12 has been released en 27 de September de 2016, 07:00:00 AM
        A patch has been released, addressing a vulnerability in SMF 2.0.11 and fixing several bugs as well. We urge all forum administrators to upgrade as soon as possible. Just visit the package manager to install the patch.

SMF 2.0.11 has been released en 18 de September de 2015, 10:56:19 PM
        A patch has been released, addressing a vulnerability in SMF 2.0.10. We urge all forum administrators to upgrade as soon as possible. Just visit the package manager to install the patch.
    SMF 2.1 Beta 2 released en 16 de July de 2015, 05:45:30 PM
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos mensajes nos advertían de problemas si no actualizábamos a la versión mas nueva, hoy a las 8:07 pm del 11/17/2016  hemos actualizado nuestro foro a la versión nueva.

Mientras me batía con los pasos para realizar esta tarea , en el chat se leían preguntas que lógico que no podría contestar, primero porque no estoy en el foro, sino en las plantillas y segundo que no es mi único trabajo.

En investigación.

XCpX
    Administracion.

• Hola Visitante

XCaptainphiliphX

• Administrador
    • Teniente
      • Awards
    Re:Atencion amigos
    « Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2016, 11:20:47 pm »

Informaci�n de versiones:
    Versi�n del Foro: SMF 2.0.12
    Versi�n actual de SMF: SMF 2.0.12
    (m�s detallado)

Administradores del Foro: ADMIN, XCaptainphiliphX, UNIVERSION

• Hola Visitante

Brisa37

• Sargento
      • Awards
    « Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2016, 02:29:14 pm »
    [tableroja]q es apagones capitan?
    yo no he tenido ningun inconveniente
    entro y salgo a todo dar
    pero he leido el chat y q no estoy de acuerdo a irrespeto
    ya me acostumbre a este bello forito y no me ire antes me caso con alguien del foro hare el sacrificio antes  :D
    [tableroja]

• Hola Visitante

Brisa37

• Sargento
      • Awards
    « Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2016, 02:32:38 pm »
    ya tenemos 2012 pantalla buuuuuuuuuuuuuuuyyyyy  :-* :-*
    y eso es como andar en un toyota del ano?

ya casi salgo de cabo

:D :D :D

• Hola Visitante

Elisa Maria

« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2016, 03:27:00 pm »
    Capitán tengo un tema con tabla y no me deja colocarlo, me dice que el cuerpo del mensaje, esta vació, eso quiere decir que no lee los html, puede ser eso?

• Hola Visitante

XCaptainphiliphX

• Administrador
    • Teniente
      • Awards
    « Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2016, 11:50:04 am »

Hola Brisa
         Apagones le llamo a esos momentos en que no los deja postear y tienen que volver a intentarlo. Esto porque estoy en las plantillas principales y el servidor rechaza mensajes por la misma razon, o cuando estamos en mantenimientos, esto es normal.  Recuerdo que Univision hacia mantenimiento y nos decia que regresaramos mas tarde.  Bueno, esto ya paso y es por un corto tiempo.

Thanks

« Última Modificación: 19 de Noviembre de 2016, 11:53:29 am por XCaptainphiliphX »

• Hola Visitante

XCaptainphiliphX

• Administrador
    • Teniente
      • Awards
    « Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2016, 12:03:24 pm »
    Elisa María
               Entiendo ahora, Pienso que por el cambio a la nueva versión de los foros nos ha puesto en este apuro, es cuestión de redirigir o recodificar.

No se usa HTML en las tablas, solo en las plantillas podemos usarlo en Administracion, ustedes usan BBC (Bulletin Board Code)este es otro lenguaje usado en los foros.

He revisado todos las opciones y están activas, prueba de ello es que si se puede postear tablas y temas, nada que ver con el servidor o los foros.

Estaré trabajando con ustedes en esto poco a poco, por ahora ya me di cuenta que no es un peligro.

Bueno, tenemos un nuevo reto, esperamos superarlo.
    XCpX
    « Última Modificación: 19 de Noviembre de 2016, 12:18:11 pm por XCaptainphiliphX »