Autor Tema: Tony Castro, Hijo del Tirano Fidel.  (Leído 200 veces)

XCaptainphiliphX

  • Administrador
  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Awards
Tony Castro, Hijo del Tirano Fidel.
« : 01 de Diciembre de 2016, 06:04:19 pm »

Buenas tardes Amigos.
Antes que nada un Saludo a nuestros amigos lectores de facebook.

       Cosas de la vida no?...

      Somos creadores de nuestras propias opiniones y conceptos dependiendo de lo que llegamos a conocer, al menos eso es lo que yo siempre he pensado, pero creo que debo de corregirme, para que esto sea asi se tienen que tener varios elementos pero el mas esencial es el sentido de La libertad, el instinto que nos dice que poseemos libre albedrío para poder escoger que es blanco y que es negro y acertar.

      hoy me paseaba por la red en donde me encontré con diferentes reacciones tras la muerte de Fidel Castro, la principal la de  los Cubanos frente a la noticia.

     Entre tantas me encontré con la de un grupo de Mujeres que se desgarraban por la partida del Emisario del Diablo, me tildaran de bárbaro por la forma que me expreso del cínico ese, pero la verdad es que yo si tengo libre albedrío, tengo libertad para pensar y expresar ! claro que no fue free, en esta vida hay que pelear hasta por donde puedes creer.

    Repito, no es suficiente llegar a saber para formarnos.
    El video y la foto que les dejo hablan por si solo, Los socialistas del sigo xxl no son mas que una manada de ladrones, rateros, explotadores, manipuladores sin medidas. Que desgracia, este crimen a llegado mas a los pobres, a los desprotegidos, son ellos a quienes les han adormecido el cerebro robándoles la consciencia, podran saber que el cielo tiene las puertas abiertas, vendrán ángeles por ellos, pero la ceguera profunda les hara caminar siempre para el infierno.


   
<a href="http://www.youtube.com/v/xH3g9HxseQY?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=0" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/xH3g9HxseQY?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=0</a>

El hijo del proletario Fidel Castro Padre de Maduro y por ahí familia también de los Narco Sobrinos,
 se pasea en un lujoso yate  gemelo con el de Bill Gates,Mientras estas pobres mujeres se desgarran la piel por la muerte del ogro.


“Tony” Castro recientemente viajó de Grecia a Turquía para disfrutar de unas vacaciones pagadas con el dinero de los cubanos.  se puede ver el yate de Tony Castro, el cual es una embarcación a la misma altura del yate del cofundador de la empresa de software Microsoft, Bill Gates.
 ;)
Si alguien se los dice no lo escucharan ni lo creerán, porque sus cerebros no les pertenece.




Por
XCpX

« Última Modificación: 01 de Diciembre de 2016, 06:22:22 pm por XCaptainphiliphX »

Salfanie

  • Event's-Editor
  • Mayor
  • **
  • Mensajes: 2537
  • Lo que NO quieras para tí NO lo quieras para nadie
  • awards Por Aportes de calidad
    • Awards
Re:Tony Castro, Hijo del Tirano Fidel.
« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2016, 11:35:58 am »
El fanatismo Capitán, inculcado a la largo de una vida, da frutos como ese, ceguera social, ceguera personal que no distingue ni siquiera sus propios derechos.