Autor Tema: ღKatyuskaღ, Dánae, Zuliana "Welcome"  (Leído 306 veces)

ADMIN

• Administrador
  • Cabo
    • Awards
ღKatyuskaღ, Dánae, Zuliana "Welcome"
« : 03 de Diciembre de 2016, 03:07:21 pm »
Estimados amigos

Antes que nada esperando que estén pasando una temporada llena de dichas, de expectativas, de regocijo junto a los suyos.

Ustedes han accesado a Universión Foros, es nuestro deseo que encuentren en el satisfacciones plenas, no importa el tiempo que permanezcan en el, aunque es nuestro deseo siempre que sean largas sus estancias.

Me permito escribirles con pocos detalles, razón?  La preparación de la fachada para este tiempo mágico en las navidades nos ocupa, pero siéntanse ustedes en su espacio.   Es normal que se sientan extrañas frente a las herramientas al momento de postear Temas o Respuestas, pues estas herramientas son exclusivamente diseñadas para Universion Foros.    Nuestro sitio provee Tutoriales sencillos y bien explicados para un Fast entendimiento de ellas, aunque cualquier duda sírvanse con confianza en contactar a cualquiera de los foristas con experiencia por colaboración.

Nuestro sitio es nuevo no por el tiempo , sino por el carácter con que a diario nos expresamos tanto en nuestros temas como en nuestros diceños.    Ustedes pueden hacerse Moderadoras Ejecutivas de cualquier foro que este moderado por Universion, también pueden solicitar uno bajo sus deseos y gustos, nosotros en Administración evaluaremos el Titulo y contenido y con todo gusto crearemos sus espacios.

Estaremos contactándonos, guiándoles día a día en lo que se les ofrezca, también Moderación estará cerca de ustedes apoyándolos en lo que se les ofrezca, no duden en darnos sugerencias, no duden en sentirse cómodas, tenemos un foro de Practicas, en el pueden pre-hacer sus trabajos sin temor a nada.

Pueden ustedes moverse en todos los foros sin ninguna restricción, el respeto es uno de nuestros lemas.

Sin mas por el momento, WELCOME TO UNIVERSION FOROS.

Fraternalmente

ADMIN

« Última Modificación: 03 de Diciembre de 2016, 03:17:11 pm por ADMIN »

♥Consentida♥

• Mayor
  • *
  • ▪☆❥ En un solo beso, cabe tu alma y la mia ❥☆▪
    • Awards
Re:ღKatyuskaღ, Dánae, Zuliana "Welcome"
« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2016, 05:45:35 pm »

Sean cordialmente bienvenidas a este super especial, unico,
magico e incomparable ciber-espacio! :-*

Estan en el lugar justo y correcto, para compartir en un sano convivio
edificado en el respeto, la honestidad y la libre expresion mutua.

A teclear y a disfrutar de los lindos foritos, de los colores
y la magia de nuestras singulares herramientas
e incondicional ciber-amistad! :-X

:)

<a href="http://www.youtube.com/v/wFY8PmFQ4Rk?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/wFY8PmFQ4Rk?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1</a>

AngelaNica

• Teniente Coronel
  • *
  • awards Por Aportes de calidad
    • Awards
« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2016, 07:03:15 pm »

tutyfrutty

• Mayor
  • *
  • Amar por siempre a mi Guy!
    • Awards
« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2016, 11:55:34 pm »
BIENVENIDAS AMIGAS!
BENDICIONES!
ESTOY A LA ORDEN EN EL
FORO DE GUY ECKER.
TUTY

Elisa Maria

« Respuesta #4 : 05 de Diciembre de 2016, 09:40:16 am »
♥♥Katyuskaღ, Dánae y Zuliana muy bienvenidas a este lindo Foro, que disfruten muchisimo y visiten todos nuestros rincones maravillosos, sientanse a gusto un abrazo. muchos cariños.♥♥

Brisa37

• Sargento
    • Awards
« Respuesta #5 : 05 de Diciembre de 2016, 02:52:57 pm »
Feliz Navidad compañer@s ya estan aqui y ahora a comer piza   ::) !!!Este es el primer ano en Universionsito vine de pasada y meeeeee quede aprendiendo lenta !!!

:-* :-* :-*
« Última Modificación: 05 de Diciembre de 2016, 02:54:29 pm por Brisa37 »

Brisa37

• Sargento
    • Awards
« Respuesta #6 : 05 de Diciembre de 2016, 02:58:47 pm »
Chicas les gusta mi firmita?  yo la hice
  :-* :-* :-* :-*  Chicas que hacen tablitas alguien me dice como poner este bananito en rosita?

[/color][/size][/font][/glow] :(

ღKatyuskaღ

• Cabo
  • **
    • Awards
« Respuesta #7 : 08 de Diciembre de 2016, 05:43:24 pm »