Marry Christmas.. 2016-2017 > Foro Encuentro Navideño

La Navidad que no es de papel...

(1/4) > >>

XCaptainphiliphX:

Hola, usted es un usuario permanente?
Si usted lo fue o es un Agente viajero virtual quiero que sepa que ha puesto sus dedos en tierra de fantasías y verdades irreemplazables. Soy el Capitan de este barco, no el mejor ni el mas, pero si el Capitan... Mis marineros y yo pocos por cierto le apostamos a la sinceridad, lealtad, al honor en medio tantos pantanos falsos que seducen hasta al mas vivo para ahogar sus momentos en sus lodos podridos volviéndolos infructíferos. Ser un forista es algo hermoso, halagador, una distracción única y no para cualquiera, el verdadero sentido de los foros es regalar algo de nosotros mismos, con toda honestidad, podría ser lo mas valioso que tenemos o las baratijas que nos sobran.

Como Forista, les regalo algo de mis Navidades.

Navidad de Papel.

3 de Dic de 2015, El festejo había comenzado hacia las 10:30 de la mañana en las oficinas del Inland Regional Center en San Bernardino California, a unos cuantos kilómetros de mis puertas, una organización que trabaja con personas discapacitadas. Mas de 500 personas que en su imaginaciones ya deambulaban los colores y sonidos de la navidad y el año que estábamos por estrenar.

Nada difícil imaginar lo que ahí estaba pasando, la música entre risas mezcladas tras múltiples abrazos en el festejo del 15  bajo aquellos adornos dorados encaramados en los altos, listones rojos, verdes y blancos a los lados como lienzos perfumados para embalsamar aquel año que se iba sin remedio, arrinconado por el diciembre que no perdona y que muchos ansiosamente esperan y otros tantos como adioses con veneno que no desean.

__ Y FELIZ NAVIDADDD !!! PROPERO AÑO NUEVO !! FELIZ 2016 !!!   :'(

Continua...

http://www.youtube.com/v/fWy3lD0yxe0?hl=en_US&version=3&autoplay=1

XCaptainphiliphX:

Sobre las 11 de la mañana, entre unos 10 y 20 minutos en la sala donde se realizaba la reunión, dos personas fuertemente armadas, enmascaradas y vestidas con ropas militares entraron en el lugar y abrieron fuego contra los presentes, era el año moribundo que en el silencio y quizás bajo de las mesas conspiraba contra todos y valiéndose del dicho de vivir los momentos como si fueran los últimos se ensancho e hizo de aquellos adornos dorados y listones claros una tela mortuoria, las risas de pronto se tornaron en gemidos, llantos, y el año Feliz por estrenar se apesadumbró con el dolor y los recuerdos de quienes quedan.

XCaptainphiliphX:

Todo paso aquel 3 de Diciembre, los ruidos de los motores de los helicópteros policiales que irrumpían la calma en la calles  las voces bajas de los transeúntes comentando el día que debió ser día y que se torno en noche, y  no en una noche cualquiera.

XCaptainphiliphX:

Aquella noche La Princesa y yo nos dormimos escuchando la respiración uno del otro, pensar que  la vida es un hilo tierno, frágil, que el ecuador de la Navidad es aquel que nace todos los días bajo las estrellas  entre el calor del animal ! quizás ! quizás porque los hombres ya no nos conocemos.    El árbol verde que nace se muere sobre los paquetes que nadie siquiera quiere destapar, la envidia, los celos, el egoísmo, la avaricia, la ignorancia disfrazada de verdad y credo para aterrorizar, y el árbol?... El árbol se seca desolado, copado mas de sombras que de puntos claros.   

PD: Solo he conocido el miedo cuando amé sin medir.

Continua

XCaptainphiliphX:

Diciembre 4 2015, 7:45AM California.

Un dia como tantos, tras una noche como ninguna prometía momentos serenos, un sol cálido y un viento fresco acariciaba a la mañana camino a la escuela.

Realmente aquí comienza nuestro tema, la Navidad que no es juego, que no es de cartón.

Con las manos en el volante y la mirada en frente aunque con el pensamiento perdido en el libro de Moises daba respuestas a la Princesa que hasta ese momento parecía perdida en sus propios pensamientos.

Amor, le dije con tono conciliador de padre sabio por ser padre, por la experiencia y lo que suponemos saber mas que los que nacen, que los que crecen... ___ "Debemos dar gracias a Dios, mira esa gente con buenos empleos; Con vidas seguras"...refiriéndome a que sin dudas todos eran nacionales, Estadounidenses, que a mi imaginación habrían muy buenas cosas empacadas, nada que ver con quien duerme con un ojo porque con el otro vigila o con aquellos que carecen de un techo y si tienen algo es carencias, inseguridad, fijándome en la vida pobre que viven los Venezolanos y otros mas y que aquí no conocemos, donde por un cell te matan y por una calabaza te meten preso, donde no puedes gritar lo que piensas porque delinques, una pobreza fatal.

__Nosotros estamos vivos, gracias a Dios sanos, vamos a celebrar eso...Rematé, sintiéndome aliviado, agradecido y feliz porque ella y los mios son mi vida... Sin darme cuenta estaba celebrando el amor por la vida, El nacimiento, la Navidad que no es ni de pokemon ni lucesiitas de color.

Continua..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa