• Visitante
  • Autor Tema: MI HOY  (Leído 142 veces)

AngelaNica

• Teniente Coronel
    • *
    • awards Por Aportes de calidad
      • Awards
    MI HOY
    « : 18 de Diciembre de 2016, 01:22:40 am »

Si solo fuese que las estrellas apagasen su brillo, y yo me perdiese en un mundo sobrio
    yo te seguiría esperando amor mio,
    Sin tan solo fuera el sol acariciando mi piel, dejando que la luna con su luz alumbre mi oscuridad
    dejando ese vació que dejas en mi amor mio
    Es tan corto el tiempo que nos queda carino mio, que temo que cada minuto que pase
    sea en vano, que solos nos quede pensar que lo nuestro fue solo una ilusión donde
    cada caricia sera breve para cada tiempo, pensando que tengo que dejarte partir
    con la ilusión que volverás a sonreír.  Hoy me despierto
    en un mundo de soledad pensando si me llamaras, dejando mis pensamientos
    correr en  una imaginación donde solo existes tu, eres el dueno de mi silencio,de
    todo aquello que despiertas en mi, De ti aprendí todo aquello que llevo dentro de Mi.

Angela.C

<a href="http://www.youtube.com/v/QgaTQ5-XfMM?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/QgaTQ5-XfMM?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1</a>

« Última Modificación: 20 de Noviembre de 2017, 11:08:38 am por AngelaNica »

♥Consentida♥

• Mayor
    • *
    • ▪☆❥ En un solo beso, cabe tu alma y la mia ❥☆▪
      • Awards
    Re:MI HOY
    « Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2016, 01:39:49 am »
    Te lo digo ya Angela,
                           para que esperar hasta manana...te quedo simplemente precioso!

Gracias por regalarnos tus sentimientos en estas letras tan sentidas
                               y tan tuyas, nunca pares de hacerlo♥

Feliz noche, hasta manana

AngelaNica

• Teniente Coronel
    • *
    • awards Por Aportes de calidad
      • Awards
    Re:MI HOY
    « Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2016, 11:35:11 am »
    Gracias consentida, muy amable de tu parte, solo expreso sentimientos basados en conversaciones ajenas que percibo a diario.

• Visitante
  •  

Editar Perfil
  • Hola Visitante