Autor Tema: Para Ti, donde quiera que te encuentres♥  (Leído 241 veces)

♥Consentida♥

• Mayor
  • *
  • ▪☆❥ En un solo beso, caben tu alma y la mia ❥☆▪
    • Awards
Para Ti, donde quiera que te encuentres♥
« : 19 de Diciembre de 2016, 09:54:05 pm »

Bueno, este temita, va dedicado a un hombre maravilloso
quien dejara en mi corazon y todo mi ser, los mas bellos recuerdos,
un ser a quien ame y amo con especial carinio, mi Padre.

En todas las Navidades cantaba y bailaba con sus cuatro hijas
esta linda cancion navidenia, Jingle Bell Rock, su favorita!☻

Eramos 4 hembras, y por ser yo la mayor, comenzaba conmigo bailando
hasta llegar a la mas chiquita, tambien ponia a los tres varones a bailar, quisieran o no
pues era muy alegre, bailador y cantor ;D

De los 7 hermanos, quedamos 5, 1 varon y 1 hembra se adelantaron
muy temprano, pero al igual que mi Padre,
viven en mi corazon♥

<a href="http://www.youtube.com/v/MPmYaWWKdOQ?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/MPmYaWWKdOQ?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1</a>

Don Francisco De Paula Montti, lo extranio mucho papa, I Love You 4ever and ever♥

« Última Modificación: 19 de Diciembre de 2016, 10:10:46 pm por ♥Consentida♥ »

Salfanie

• Event's-Editor
  • Mayor
  • **
  • Lo que NO quieras para tí NO lo quieras para nadie
  • awards Por Aportes de calidad
    • Awards
Re:Para Ti, donde quiera que te encuentres♥
« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2016, 02:15:16 am »
Excelente Consentida.
Eso habla muy bien de ti.
Los padres son nuestros primeros y esenciales formadores, en las tristezas y alegrías y nos ayudan a sobrevivir.
Su pérdida es irreparable, por eso me encantó tu tema en agradecimiento y honor a tu padre.
Dios les tenga con bien.
Un gran abrazo
« Última Modificación: 21 de Diciembre de 2016, 11:46:35 pm por Salfanie »

♥Consentida♥

• Mayor
  • *
  • ▪☆❥ En un solo beso, caben tu alma y la mia ❥☆▪
    • Awards
« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2016, 02:32:42 pm »

Hola Salfanie, me da mucho gusto saludarte y
tenerte en la casita, y bueno, compartir estos intimos sentimientos y recuerdos aqui,
es visualizar lo que llevamos muy dentro, al escuchar esta cancion una vez mas,
no puedo evitar ese recuerdo de mi Padre, tan vivido y real en mi memoria, es que lo
estoy viendo cuando irrumpia en la sala de la casa, bailando solo esta cancion, se
veia tan lindo, y su sonrisa que brotaba de su corazon♥

Feliz Navidad amiga, abrazos a la distancia ;)

Elisa Maria

« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2016, 07:56:16 pm »
Que lindoooo y que pena no estar con nuestros seres queridos que han partido, mi familia es chiquita, quedamos yo y mi hija, mi padre y madre ya partierón, al igual que el padre de  mi hija, pero las dos siempre los tenemos presentes en nuestros corazones.  Feliz Navidad Consentida y ten la seguridad que están contigo en cada  momento de tu vida.  Salfanie, tu padre, esta contigo y espera que seas feliz, un abrazo amigas. Feliz Navidad.

AngelaNica

• Teniente Coronel
  • *
    • Awards
« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2016, 09:05:07 pm »
    Buenas noches Marta, una bella y delicada historia, que siempre llevaras en tu corazón, tu padre siempre vivirá contigo, lo mas bellos recuerdos los guardaras en un baúl hasta el día que te reúnas de nuevo con el, se te aprecia un chorro chavala, cuídate y gracias por compartir parte de tu vida con nosotros.

XCaptainphiliphX

• Administrador
  • Teniente
    • Awards
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2016, 09:56:04 pm »
Hola, anticipo que uno de los motivos que siempre he perseguido en los foros es tener la seguridad de que podemos expresarnos sin miedo, con la confianza en que todo lo que expresamos esta resguardado por quienes compartimos  y quienes administramos, tengo la plena seguridad que nuestro sitio es seguro, por ello les comparto mis momentos.  No es mi intensión crear un ambiente luctuoso entre quienes compartimos, no... Es ver la realidad con los ojos descubiertos sin lentes opacos que nos acieguen, es brindar con los que se desprendieron del cuerpo para acariciar lo que no se toca y que infinitamente desconocemos pero que debe de ser extremadamente luminoso. 

Les puedo asegurar que por lo que he experimentado a lo largo de mis años puedo atestiguar que el Supremo no es un invento, vive y por lo que el libro dice no es un Dios de Muertos, por ende, nuestros seres viven y con ellos festejamos.

Ayer llegue a Texas, del aeropuerto me fue a levantar mi hermana, ligeramente subí al carro y en el aciento tracero venia un niño de tres años que ligeramente me sonrrió, yo, bromista le dije a  mi hermana y esto de donde salio?... No lo conocia, es mi sobrino, tenia dos añitos cuando mi Brother se nos fue,fue Diciembre, fue en noche buena, de verdad no es fácil para mi verla enteramente como buena... desde que llegue no se separa de mi, lo lleve al parquesito, caminamos, hablamos, jugamos, es un niño como pocos, super inteligente, esperamos para noche buena todos cenar.   
Es triste, me gustaría decirles que no es doloroso, pero seria hipócrita, no... es que es una suma de circunstancias, mi madre, mis hermanos, la esposa de mi hermano que aun sangra por la herida y el niño, el creo que es quien mas me duele. Es un amor conmigo, hoy lo lleve a un salón de belleza, que me le pusieran el corte moderno, anda conmigo para todos lados y no me van a creer, fui a comprarles cuetes, pólvora para quemar y al pagar solo tenia billetes de a cien dolares y el señor que cobraba me dijo que no tenia cambio, huuff, ok a buscar donde cambiarlo, pero, pero el dueño me dijo, llévelos no cuestan nada vuelva cuando pueda.

Ggrgrggr Es que los milagros no son inventos.
El boy de jacket Azul es mi heroe... :)

Hay algo mas que si me gustaría compartirles, Mi sobrina, recién dio a Luz a una preciosa Beba, estamos estrenando princesa, muy querida por todos.
Seguimos de pie, nadie aquí se raja, celebraremos la navidad. No descuidemos los momentos que debemos aprovechar, no, aunque creemos que lo nuestro es una tragedia incomparable, puedo asegurar que hay seres que sufren peor condición.

Bueno, a dormir..

Good Night...

Saludes a todos; Salfanie gusto leerle.

Agradecido Consentida por compartir, sus sentimientos están bien guardados y con el respeto que se merece.

:-X

« Última Modificación: 21 de Diciembre de 2016, 10:21:39 pm por XCaptainphiliphX »

Salfanie

• Event's-Editor
  • Mayor
  • **
    • Awards
« Respuesta #6 : 21 de Diciembre de 2016, 11:51:26 pm »
Tiene razón Capitán.
Navidad es compartir y transformar las realidades de otros, como  en el caso de su sobrinito.
Significa que usted es parte de su mundo real ya que sin conocerle de cerca ha hecho una buena amalgama con su tío. Es admirable
Y sí, los milagros existen sí señor,  todo está en saber captarlos con ojos de fe. Me da mucho gusto que esta navidad tenga un sabor muy diferente que la del año anterior.
Ojalá y pueda disfrutarla sin contratiempo en alegría y unidad familiar.

Gracias por su saludo

Salfanie

• Event's-Editor
  • Mayor
  • **
    • Awards
« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2016, 12:13:15 am »
Elisa, muchas gracias por tus palabras de fe.
Dios te bendiga amiga.