Autor Tema: Obama prepara sus tropas en Honduras para lanzarlas sobre Venezuela.  (Leído 204 veces)

  • Hola Visitante
  •   Felicidades: Es Nuestro 3er Aniversario

    AngelaNica

    • Teniente Coronel
    • *
    • Mensajes: 5474
    • awards Por Aportes de calidad
      • Awards
    Obama prepara sus tropas en Honduras para lanzarlas sobre Venezuela.
    « : 25 de Diciembre de 2016, 09:05:16 pm »
                 
    “Obama prepara sus tropas en Honduras para lanzarlas sobre Venezuela. Tropas de Israel también participarán en el asedio”


              Helicópteros, corbetas y patrulleras de Israel fabricados por la alemana ThyssenKrupp participarán en la invasión de Venezuela. Israel y Honduras han llegado a un acuerdo militar. Previamente el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández,  tuvo que visitar Israel y apoyar oficialmente el genocidio palestino


               

    El retraso de la llegad de 500 bolívares que llegan de Suecia, y la escasez de billetes de 100 hace cerrar a los comercios.

    Maduro insta a la población a que saque sus billetes de 100 guardados para ponerlos en circulación hasta el día 2 de enero 2017.

    Los comercios cierran, y la conexión a internet se ve bloqueada durante horas para prevenir comunicaciones con el exterior que alerten a las tropas norteamericanas.

    El ejército venezolano en alerta máxima.

    EEUU pide a sus ciudadanos no viajar a Venezuela.

    Venezuela mantiene cerrada su frontera con Colombia, y filtra las visita familiares.

    La gente no sale a la calle por temor a las revueltas, pillaje y robo de supermercados que ya han sido vaciados. Nadie puede comer si no conserva nada en la nevera o los armarios.

    La Reserva Federal privada norteamericana tendrá acceso al control de las enormes reservas de oro y coltan hallado recientemente en Venezuela y a su crudo.

    Tropas en Honduras norteamericanas listas para invadir Venezuela desde mayo 2016. El ejército de Israel también intervendrá. Bajo un camuflaje de compra de helicópteros, corbetas y patrulleras que les han vendido, cuando en realidad son alemanas pues Israel no fabrica corbetas ni helicópteros. Todo ese equipamiento por 192 millones de dólares no se lo cree nadie. Ellos las compran a Alemania por 430 millones de euros cuatro unidades. pero quieren participar en la repartición del oro y coltan venezolanos. Es posible que Israel use gas naranja napalm para bombardear Venezuela como ya lo hizo con Guatemala y El Salvador. Rifles de asalto Galil y metralletas Uzi, además de prestar técnicas de eficientes interrogatorios y espionaje informático serán las aportaciones de Israel para acabar con el régimen de Maduro en Venezuela y la vida de miles de personas. “La CIA, por ejemplo, utilizó los ex oficiales del ejército israelí como Emil Saada para ayudar a los escuadrones de la muerte de tren en Honduras: en 1984, más de 250 personas en el país habían sido asesinados por las empresas estadounidenses e israelíes de armas tales como Sherwood Internacional”. Parece ser que Emil Saada es especialista en terribles con torturas inimaginables estilo israelí (como muestra el diario katehon.com), con amplia experiencia en países de Sudamérica. El norteamericano Coronel James Steele trabaja mano a mano algunas veces con Emil Saada. Son los Klaus Barbie  actuales (peores aún, The Wolf Brigade), pero como son de dónde son y trabajan para quienes trabajan el Tribunal de Justicia Internacional también trabaja para los mismos, así que comienza la campaña de navidad.


    <a href="http://www.youtube.com/v/awsqRjGfJTQ?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/awsqRjGfJTQ?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1</a>


  • Hola Visitante
  •   Felicidades: Es Nuestro 3er Aniversario

    Elisa Maria

    Re:Obama prepara sus tropas en Honduras para lanzarlas sobre Venezuela.
    « Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2016, 02:06:59 pm »
    Buen tema Angela, es un gran problema la situación de Venezuela, ojala puedan pasar una fiesta de fin de año digna, y el 2017 se solucione el problema existente en ese país. osea Maduro, cariños.

  • Hola Visitante
  •   Felicidades: Es Nuestro 3er Aniversario

    Brisa37

    • Sargento
    • ***
    • Mensajes: 190
      • Awards
    Re:Obama prepara sus tropas en Honduras para lanzarlas sobre Venezuela.
    « Respuesta #2 : 02 de Enero de 2017, 03:18:13 am »
    habran muchos muertos si
    gracias por la info