• Visitante
  • Autor Tema: Mi Libro  (Leído 96 veces)

AngelaNica

• Teniente Coronel
    • *
    • awards Por Aportes de calidad
      • Awards
    Mi Libro
    « : 08 de Enero de 2017, 04:16:04 pm »
    Como me gustaría ser cada pétalo de esa rosa que acaricia tu rostro
                                                                   Te llevo en cada pensamiento
                                                                 En cada paso lento que camino
                                                                 Cada letra que pienso, cada suspiro lleva  mi aliento
                                                                          Mi libro no tiene Nombre
                                                    Esta destinado para cada uno que lo lee
                                                   Son y Serán páginas en blanco que al leerlo esta llenos de Silencio
                                                   Emociones  despertadas por cada letra y espacio vívido
                                                 En cada pintura que pinto mi pincel lleva tinta blanca
                                                 son pinturas que llevan tu Nombre ,
                                         tu mirada revela la alegría y el sabor delicado con que me das en cada beso y toque que lleva tu alma
                                  Cuando el sol  sale lleva su arco iris , que  con sus colores  mi pincel cruza por tu bello cuerpo, cada curva,
                              cada linea , cada   borde, son dibujados con mis manos temblorosas  por los anos y sentimientos ocultos.
                                           que se derritan al Sol ocultarse llevándose consigo mi amor por ti.

Angela.

<a href="http://www.youtube.com/v/ITswHbJPHhQ?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/ITswHbJPHhQ?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1</a>

« Última Modificación: 09 de Octubre de 2017, 04:49:03 pm por AngelaNica »

• Visitante
  •  

Editar Perfil
  • Hola Visitante