Autor Tema: Romeo Santos de Ecuador jajajaja  (Leído 212 veces)

• Hola Visitante
  •   Felicidades: Es Nuestro 3er Aniversario

XCaptainphiliphX

• Administrador
    • Teniente
      • Awards
    Romeo Santos de Ecuador jajajaja
    « : 11 de Enero de 2017, 12:37:17 pm »
    <a href="http://www.youtube.com/v/c_53_2xokpk?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/c_53_2xokpk?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1</a>

Jordan Quintero Romeo Santos Ecuador - Yo Me Llamo

A ver !!  A ver !!    Tu voz tiene parecido con la de alguien?  sea cantante o no?
       Bueno, mi voz es un desastre a mi una de mis ex me dijo que tenia voz de grillo,  jajajjaa en ese tiempo recien estrenabamos el radio aqui en los foros, Universion Radio y me queria hacer el locutor, pero cuando me dijo mi ex eso me aguito, asi que mejor no... jajajajaaj

Algunos me han dicho que no, que tengo una voz oscura, grave, eso creo que la tengo grave ;D

¿Te gusta el sonido de tu voz cuando la escuchas en una grabación? A mí, no demasiado. Me resulta extraña, muy aguda, peeerooo yo se porque, y es que estoy seguro que te pasa lo mismo, estamos acostumbrados a oírla y mas cuando hablas por teléfono y te escuchas, a veces creo que la voz tiene que ver con los buenos momentos, a poco no se te ha quebrado la voz alguna vez ante alguien?

!! oye !!  Y ustedes creen que la voz ayuda en las relaciones?
       !! Huuu  !!  yo creo que si, hasta uno se siente bien cuando habla bonito, es mas, algunas mujeres que nunca conocí físicamente me enamoraban con su voz, esto es un beneficio para alcanzar conquistas.

Les cuento?

Yo tuve una ciber novia en Canada y..... Mejor no .. ajjajaa

La verdad?
         Un te quiero en un tono poético,  sensual, atrevido, es un flechazo que adormita.

« Última Modificación: 11 de Enero de 2017, 04:24:37 pm por XCaptainphiliphX »