Autor Tema: Y así engatuso nuestros pueblos, nuestras gentes..  (Leído 146 veces)

  • Hola Visitante
  •   Felicidades: Es Nuestro 3er Aniversario

    UNIVERSION

    • Administrador
    • Cabo
    • *****
    • Mensajes: 61
      • Awards
    Y así engatuso nuestros pueblos, nuestras gentes..
    « : 26 de Junio de 2017, 12:54:56 am »
        A Veces a un pueblo no le queda mas recurso de la VIOLENCIA para abrir el camino  hacia la razón.  la violencia no siempre es el arma de los que no tienen razón.





     
    <a href="http://www.youtube.com/v/7BB0ckieu2Y?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/7BB0ckieu2Y?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1</a>

    Daniel Ortega, junto al Gobernante Libio, Muammar Kadafi, en diciembre del año 2008, antes de ser linchado en Libia.





            Mientras Venezuela se convertía en el epicentro del cáncer que gangreno nuestros pueblos, el Chavismo como plaga alcanzaba a El Salvador,  Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Honduras.. Se ensombrecía la libertad y el grito de los comandantes socialistas resonaba entre la algarabía de los que se dejaron idiotizar, un mal que se inoculó y el aceite y los hombres disfrazados de médicos proveniente de la isla secuestrada fueron los medios..










      Hoy Nicaragua esta sumida en una dictadura genocida, el petroleo Venezolano alcanzo sus entrañas, carece de independencia de poderes, de libertades fundamentales, una copia de lo que podría alcanzar a ser Venezuela.  En Nicaragua se eliminaron los diputados de oposición y se fue a elecciones con un solo candidato al estilo Cubano,Daniel Ortega, el que se auto denominara hermano de Muammar Kadafi dictador Libio antes de que este fuera ejecutado por el pueblo Libio.
    Cabe mencionar que Nicaragua es el principal defensor del régimen venezolano en la OEA y que El Salvador estuvo entre los de abstención.


    LUCHAMOS POR AMERICA

    XCpX


    « Última Modificación: 26 de Junio de 2017, 01:09:53 am por UNIVERSION »