Autor Tema: QUEMAR LA BANDERA CUBANA?  (Leído 1136 veces)

  • Hola Visitante
  •   Felicidades: Es Nuestro 3er Aniversario

    UNIVERSION

    • Administrador
    • Cabo
    • *****
    • Mensajes: 61
      • Awards
    QUEMAR LA BANDERA CUBANA?
    « : 06 de Julio de 2017, 02:56:57 pm »


    <a href="http://www.youtube.com/v/47zYP8ryYSQ?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=0" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/47zYP8ryYSQ?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=0</a>
    A raiz de que miembros de la resistencia opositora al régimen dictatorial de Maduro en Venezuela quemaran la bandera Cubana en las protestas en las calles, se ha despertado la gran polémica en las redes.    Cubanos en el exilio han levantado la voz en protesta por este hecho ya que afirman que se sienten ofendidos por este acto propio no solo en Venezuela sino en diferentes rincones del planeta.

    EDITORIAL UNIVERSION FOROS.

         Primeramente somos consciente que hay en el pensamiento y corazón de los Cubanos tanto en los exiliados como en los que viven en la isla y que el símbolo en mención pertenece a uno de los régimenes mas sangriento que ha parido la humanidad.  Para hacer una respuesta mas simple nos hacemos las preguntas:

        Que significa este tri color para cada individuo, pueblo, que ha sido victima de este cáncer maligno que los ha azotado por décadas?

             Estamos conscientes que la bandera de esta Isla no le pertenece solo al monstruo que los gobierna, pero estamos plenamente seguros que este símbolo fue secuestrado hace mas de medio siglo.   La Bandera Cubana ha sido enarbolada en los frentes de batalla del régimen sanguinario de Fidel Castro, de Raul, dejando en nuestras memorias el símbolo que esclaviza, desola, y hace de prados calmos un ruidoso montaje de esbirros criminales que militan en las sombras.

             La bandera Cubana representa para muchos individuos y pueblos un zapato sobre la dignidad humana, derechos, libertades; Representa hambre, cárcel, muerte, pobreza, la cara triste de un ser que irgue la mirada obligatoriamente solo hacia horizonte, donde el sol se oculta.

            La bandera Cubana representa el crimen organizado a la perfección de quien no trabaja por los demás y para los demás, sino, para si mismos, una urbe de hienas sedientas en torno a lo mas preciado que todo ser humano posee al nacer, la vida para asaltarla.

            La bandera Cubana es para aquel pueblo quebrado la humillación fruto de la necesidad de  curar un pie, una mano a cambio de sus consciencias, cierto que hicieron de su estrella un ídolo embustero, pagano, al cual adoran alejándose del que nos creo, sus astas humanas son la serpiente venenosa que se arrastra por América predicando igualdad cuando son la cara de la burguesía, el rostro enmascarado del verdadero imperio invasor.   Cierto que quienes la enarbolan son seres fríos que saben lo que hacen cuando escuchan atravez de un estetoscopio el corazón de un pueblo y le coquetean mientras le inyectan el veneno de una ideología, un pensamiento cancerígeno que los hará creer en sus revoluciones, en sus bondades y que aquel remedio que se buscaba no quedara otra cosa mas que la propagación de la enfermedad. 

           La bandera cubana símbolo Castro comunista, ateo, usurpador con guantes de ceda símbolo de la crueldad, el encierro, la tortura, la sangre, el imperio oscuro y escondido entre las mas nobles expresiones de lo que para muchos debería significar la vida, los Médicos, los maestros todos estos que ciertamente no visten de verde olivo, sus vestiduras son blancas y sus cabezas no van cubiertas por cascos de yeso para evitar las balas, no, están cubiertas con sombreros de palmas arrebatados a los campesinos en la zonas de campos y en las zonas rurales como disfraces de verdaderos lobos en busca de sus presas.    No viajan en tanques de urugas blindados, viajan a pie, en mulas,  son profesionales entrenados para conquistar y manipular cerebros poco informados, son bestias que hipnotizan con la boina del Che y dan sermones a las sombras de sus religiones satánicas, este es el símbolo Blanco, azul, rojo de la Bandera Cubana no solo para los que no nacieron en la Isla, no, también para muchos que nacieron en ella.

        La bandera Cubana no comulga con la representación de un pueblo Cubano Libre, la misma bandera para sus nacionales es símbolo de tragedias, de incertidumbres, una jaula abrazada por la indiferenciada de muchos, la bandera Cubana no representa símbolo de lucha de todos sino de unos pocos.

        Las grandes potencias se han desinteresado en su historia, a quien le importa una isla llena de esclavos felices, felices por que aprendieron y se adaptaron al circulo rodeado de agua que sus opresores les permitieron, se adaptaron a huir a costa del peligro de caer en los colmillos de los tiburones antes que de las balas de sus capataces.   Felices por que gran parte de lo que les dan para consumir es gratis pretendiendo ser un ejemplo socio económico para la humanidad a la altura de los bueyes que trabajan y no pagan gastos médicos cuando se enferman, en si, la bandera Cubana representa la comodidad dentro de un modelo socialista evangélico fraudulento por que la Biblia nos enseña a ser prósperos y a no vivir de holgazanes; Papa Francisco, el Comunismo no es el pensamiento mas cercano del Evangelio, es el mas distante.

      Es la bandera de la isla encantada en donde lo cavernicula vuelve a ser estilo de vida en un mundo que no se detiene y que el tiempo no discrimina, se lleva la vida de buenos y malos, los buenos se adaptan en nuevos rincones y viven soñando con lo que tuvieron y el malo, el malo disfruta en la algarabía, la opulencia, la buena vida.  Así morimos, así se nos va la vida y la justicia?... La justicia se tubo en la mano y la soltamos por praderas ajenas, nos entregamos a la espera de que otros nos liberen, nos representan otras  banderas, y se sueña con las extraordinarias invasiones por los que pudieran devolvernos todo, pero se olvida que se huyo de la miseria por temor a perder la vida y se olvida que aun los soldados de los grandes ejércitos tienen madre, padre e hijos y que también mueren. Es entonces el símbolo Cubano un símbolo de impotencia inducida y una cobardía acelerada.
     
      Para ir finalizando, La bandera cubana se sembró en los países y en la propia Cuba como el esfinge bondadoso de frágiles pastores cuando en realidad no eran o no son otra cosa mas que sepulcros blanqueados, vendedores de ideas retoricadas. Una táctica militar silenciosa y criminal disparada hacia los pueblos con consciencias vulnerables, ingenuas, y en muchos casos en arpías hambrientas de poder, avaros saqueadores que en el negocio socialista encuentran parte y entregan sus honores en nombre de la paz en ensordecedores mitines de ángeles guerrilleros o de criminales encubiertos.

       En fin, si  hay un Cubano que le agrede que los que luchan por su libertad quemen este símbolo, vallase  a la Isla, recupere su bandera y cambie lo que hasta ahora significa.  Estamos conscientes que Cubanos o no Cubanos en este orden quemarían el estandarte que no los representa, esperando un día que Cuba recupere su bandera mancillada, ya que es lo que lastimosamente significa la Bandera Cubana en nuestros pueblos.

      Cubanos, renunciar a la lucha por lo que somos huyendo en busca de mejor paraje no es mas que el mismo acto de las avestruces. Aunque encuentren asilo en el mismo cielo, creerme, el gemido de la patria los persigue y perseguirá por siempre.
     
      Honor al merito a las Damas de Blanco, a la oposición Cubana en la Isla, un día cambiaran las expresiones de sus símbolos, serán colores hermosos, frescos, con olor al mar sin viajes al vació.

    Por América.
    Por Luis Felipe Rivera
    XCpX

       

         

    « Última Modificación: 08 de Julio de 2017, 06:35:21 am por XCaptainphiliphX »

  • Hola Visitante
  •   Felicidades: Es Nuestro 3er Aniversario

    UNIVERSION

    • Administrador
    • Cabo
    • *****
    • Mensajes: 61
      • Awards
    Re:QUEMAR LA BANDERA CUBANA?
    « Respuesta #1 : 06 de Julio de 2017, 05:21:57 pm »

    <a href="http://www.youtube.com/v/C6ED-HX76uE?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/C6ED-HX76uE?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1</a>





    La profanación de bandera o ultraje a la bandera es un término aplicado a diversos actos ... Como protesta contra el gobierno en un país, o del país en contra de la forma de gobierno. Un insulto simbólico ... De uso común, La frase «quema de bandera» se refiere solo a la quema de una bandera como un acto de protesta.
    wikipedia

    • Unos 80 000 muertos (mayoría civiles), 550 000 desplazados internos y 500 000 refugiados en otros países. Se conoce comúnmente como guerra civil de El Salvador al conflicto bélico interno ocurrido en ... En febrero de 1971
    • El secretario general del FMLN, Medardo González, reconoció ayer que Fidel Castro ayudó en su momento a planificar tácticas de lucha militar y paramilitar en El Salvador
    .

    « Última Modificación: 06 de Julio de 2017, 05:24:03 pm por UNIVERSION »