Autor Tema: 15 años atras, Leopoldo, Maduro, Tarek, Cilia... Predicción Acertada.  (Leído 158 veces)

  • Hola Visitante
  •   Felicidades: Es Nuestro 3er Aniversario

    XCaptainphiliphX

    • Administrador
    • Teniente
    • *****
    • Mensajes: 792
      • Awards
             
       ¿Es posible conocer el futuro?
    Tal parece que si, pues las redes sociales al parecer se han aliado a la tarea de atestiguar a favor de lo que consideramos imposible o sobre natural.

       En youtube si que hay antigüedades, vea a los protagonistas de la lamentable crisis política, social, económica de Venezuela hoy 15 años atrás.
    En este vídeo sacado del baúl de los rincones de youtube se encuentran los hermanos Poters venezolanos, Leopoldo, Maduro, tarek, Cilia y unos cuantos mas como Patricia Poleo quien hace en el exilio perseguida por sus contemporáneos..



    <a href="http://www.youtube.com/v/uiV3_du1tz8?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/uiV3_du1tz8?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1</a>

        Al parecer todos fueron a una sesión de esas pitonisas que dicen adivinar el futuro y si que parece haberle dado en el clavo, pues todas las predicciones que hizo la reconocida astróloga Adriana Azzi en ese entonces fueron en su totalidad acertadas, en ese entonces apuntó a que el país entraría a un panorama de graves conflictos y desdichas, cosa que terminó siendo cierto. Ahora, en el 2017.

       15 años después, Nicolás Maduro fue nombrado presidente en el año 2013, Leopoldo López fue puesto bajo arresto por convocar a protestas pacificas en el 2014, Cilia Flores es la primera dama de la República, Tarek William Saab es el defensor del pueblo y Gerardo Blyde, actual alcalde de Baruta, todos ellos, figuras claves en el actual panorama político

    XCpX
    Universion Foros