Autor Tema: Ahora que?... Plebiscito Venezolano.  (Leído 131 veces)

  • Hola Visitante
  •   Felicidades: Es Nuestro 3er Aniversario

    XCaptainphiliphX

    • Administrador
    • Teniente
    • *****
    • Mensajes: 791
      • Awards
    Ahora que?... Plebiscito Venezolano.
    « : 17 de Julio de 2017, 03:28:53 pm »

    Ahora que? Plebiscito Venezolano.








       Querido lector
    , si usted ha seguido de cerca la lucha Venezolana por liberarse del Dictador Nicolas Maduro manipulado por la dirección del comunismo Cubano, usted se estará haciendo esta pregunta después del Plebiscito realizado este 16 de Julio, y ahora que?

       Mas de 7 millones de venezolanos asistieron a los centros de votación para rechazar las políticas del gobierno, pero cuales serán los resultados o los efectos de este evento que se dio contra todas las adversidades impuestas por el gobierno opresor?

      De ante mano, todo lo que se pueda hacer para lograr derrocar este régimen narcoterrorista es valido, nada debe desalentar al pueblo que lucha por su independencia, por su libertad. 

      En nuestro analices, con toda la voluntad de no ser portadores de pesimismo en esta tarea que no solo compete a los Venezolanos, es una batalla en las Américas por erradicar ideologías enfermas que se desparramaron por nuestros pueblos arrimandolos a la miseria, a la sosobra, hambre, sangre e incertidumbre.  Y lo que se creyó era una suave brisa se convirtió en brutal huracán Rabioso tomando fuerza del oro y petroleo Venezolano, retroalimentandose de poderes insólitos como las bendiciones de Jorge Mario Bergoglio el papa Argentino. 

      El mal salio de Cuba, fue el epicentro de las ideas mas dulces cubiertas en la bruma de discursos justicieros, de proyectos melosos en pro de los mas débiles, de los mas necesitados, discursos de papel, señuelos para alcanzar las consciencias de los pueblos y idiotizarlas para mercantilizarlas después a gritos populistas, una turba de doctores lobos  y maestros arañas con una pinza en una mano para saturar una herida y una nueve milímetros en la otra para alcanzar sus objetivos.

      Hago hincapié en este background para poner en relieve ahora el Plebiscito Venezolano.

          Desde que se instauro el proceso revolucionario en Venezuela, en parte de América se veía de largo con tristeza la gran desgracia que envolvería a los Venezolanos al pisar la tierra de Bolívar el desastroso proyecto por siempre fracasado del Comunismo de Carlos Marck, Lenin y toda una bola de proletarios aspirantes a volverse millonarios.

          Y el huracán se renombra y se auto denominan Chavistas, socialistas del siglo xxl y con el tanque lleno de petroleo alcanza sin giros a pueblos vecinos, se afianza, crea el ALBA, UNASUR comandada por un socialista acusado de narcotraficante... y compra gobiernos para multiplicar sus tentáculos agitando las masas, coqueteando con sus campesinos.   En Nicaragua con aquellos que se les filtraba el agua de las lluvias por el techo sus chozas intercambiando con ellos una lata de sing por el  voto para perpetuarse, para alcanzar números y destruir la democracia usando la democracia. Y el petroleo Venezolano llego a New York, metrópolis Norte Americana y fue free,  tan gratis que hasta la cara del Comandante en algunas paredes pintaron, era el Salvador del mundo, el Chavez de los pobres incluyendo a su madre, pero que hoy son mega millonarios.

         Venezuela no lucha contra una dictadura típica de las que se esta acostumbrado en América Latina, no, Venezuela se enfrenta a una macabra maquina bien elaborada, diseñada para encarcelar, torturar, asesinar a sangre fría, puesta en marcha con objetivos definidos, sus pilotos son amantes de los grandes beneficios que dejan los negocios ilícitos de la droga, del negocio del siglo xx, el socialismo; Son seres sin consciencia de lo que es el respeto por lo humano, animales con aviones de combate, revestidos de todo, vices, presidentes, gobernadores, y hasta fieles consumidores en el vaticano.

        Venezuela, como me gustaría ver ya que con las armas de la democracia se pueden derrocar dictadores, tengo memorias desde que se inauguraron las rojas boinas esperando un milagro, recuerdo claramente cuando Maria Corina Machado en el Asamblea Nacional llamo Ladron a Hugo Chavez tras las expropiaciones indebidas a compañias, medios de información, que no eran de su agrado y desde entonces y mas atrás nada pasa.  Cuantos muertos mas después y antes de Bassil Da Costa?..

       El plebiscito versus el ala izquierdista internacional, Nicaragua, Bolivia, Cuba, ecuador, el Salvador, por mencionar unos cuantos embadurnados de aceite y sangre en una desigual batalla, solo, enfrentándose con sus propios medios.  He aquí que los resultados serán el producto de un juego a la ruleta rusa hasta que se detenga el tambor.

       El mundo ciego mientras el huracán mafioso baila y los Venezolanos mueren.  Énfasis en las gestiones del Secretario General de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro Lemes, un baluarte de las libertades a quien en nombre de la democracia le reiteramos respeto, pero que en concreción esta organización ha servido para nada.

      En fin, Venezuela con su encuesta popular (plebiscito) solo ha contado hasta hoy con el reconocimiento publico de un solo presidente, Enrique Peña Nieto presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

      Cuando el tambor parara de girar ?

       
    Por:
    Luis Felipe R
    XCpX


    « Última Modificación: 17 de Julio de 2017, 03:47:26 pm por XCaptainphiliphX »