Autor Tema: Mega Estreno: Chavistas Democráticos y Criminales Democráticos FARC.  (Leído 128 veces)

  • Hola Visitante
  •   Felicidades: Es Nuestro 3er Aniversario

    XCaptainphiliphX

    • Administrador
    • Teniente
    • *****
    • Mensajes: 792
      • Awards


    Sobrevive el Chavismo en Venezuela.
    MUD brinda oxigeno a la revolución Moribunda al igual que Juan Manuel Santos a los Criminales Democráticos de la FARC.
                         



    Cómo puede pasar eso?
    Saludos queridos lectores.
       
          Que está pasando en Venezuela?
    Si usted no esta ligado de alguna forma a la política Venezolana, usted debe saber que mas alla de las curbas los politicos Venezolanos negocian en cada día sus proyectos, son una especie de familia disfuncionales pero que siguen sus convivencias bajo el mismo techo .
        Para la gran mayoría de Venezolanos el hablar de Chavismo es hablar de  Miseria, dolor, vergüenza, exilio, hambre, violencia, represión, opresión, violación, tortura, cárcel, persecuciones, muertes, indiferencia, perdida de valores, pobreza, infelicidad, incertidumbre, miedo, lo que sin lugar a dudas en caso de que el Gobierno Socialista del siglo xxl heredado por Hugo Chavez cayera, este debería ser enterrado[/i], sepultado con toda su mochila a reventar de todos sus ideales y propósitos enfermos, de todos su infructuosos intentos por perpetuarse en el poder, enriqueciéndose a costa de la peor desgracia del pueblo Venezolano.
       
         MUD Salva al Chavismo de ser Sepultado

         Algo insólito, al parecer que este gobierno criminal a encontrado siempre entre sus mismos oponentes sus mas necesitados aliados, esta vez al igual que siempre la MUD al parecer negocia la vida del Chavismo, renombrandolos CHAVISTAS DEMOCRÁTICOS, valla usted a saber de donde sale semejante ofensa a la razón, un Chavista Democrático solo y sencillamente porque en la agonia del gobierno Chavista se han encaramado en balsas salvavidas atornillándose al ala democrática, esos, el nuevo modelo revolucionario, Chavistas democráticos.

       
         



    U
    N
    I
    V
    E
    R
    S
    I
    O
    N



    Dialogos, insulina para calmarle dolor a gobierno Chavista llamandolos CHAVISTAS DEMOCRATICOS




    Sobrevive la FARC en COLOMBIA.
    Juan Manuel Santos brinda oxigeno a denominados terroristas.
    [/b]

    Me preguntaran por que traigo a colación este acuerdo que avergüenza a la gran mayoría del pueblo Colombiano, muy simple, después de ser los mas sangrientos terroristas revolucionarios apadrinados por el mismo brazo criminal que apadrina al Régimen Chavista, la FARC se atornilla al acuerdo de sobrevivencia, se amarra del brazo salvavidas de ideologías fracasadas de Juan Manuel Santos.    Para no alargarnos tanto, estos Criminales hoy son remunerados por el Estado Colombiano, gozan de libertad sin pagar ninguno de sus crímenes, se les otorgo escaños en el Cenado  y su gestor, Juan Manuel Santos paso a ser el buen pastor colombiano ante este mundo que cada día produce mas penas que glorias, le fue otorgado el premio Novel de la Paz... tan igual como Nicolás Maduro recibió en Roma el diploma concedido por la FAO por haber logrado los objetivos del "Reto del Hambre Cero" en Venezuela mientras al pueblo se le seca el estomago.  !!valla un pecao !! . 


    Estas son las grandes debilidades que corrompen las democracias, los buenos pasan a ser malos y los malos, buenos;  Bajo estatutos y leyes prefabricadas por ellos mismos , el Circo Romano del siglo xxl y sus victimas entre la libertad y el sacrificio.



    F
    O
    R
    O
    S

    A estos como se les llamara después del acuerdo?...Criminales Democráticos?

    Sep 26, 2016 - Los peores crímenes en el prontuario de las Farc. En la Fiscalía ... cilindros bombas y pipetas que volaron la iglesia del pueblo con más de un centenar de niños, mujeres y hombres no combatientes en su interior que murieron por las explosiones. ..


    Por:
    XCaptainPhiliphX
    Universion Foros