Autor Tema: Carta a mi madre que esta en cielo  (Leído 87 veces)

OjitosdeMunekita

• Moderador
  • Soldado
    • Awards
Carta a mi madre que esta en cielo
« : 16 de Noviembre de 2017, 01:16:54 pm »
Carta a mi madre que esta en cielo.....

Ya no estás a mi lado, daría todo por poder leerte esta carta, pero ya no estás aquí, te has ido a donde no hay regreso, donde no te puedo buscar… Mas en mi corazón, que aún llora tu partida, vives encendida como una llama, porque no habrá más amor del que yo te guardo aquí.
Ya no estás, siento mucha soledad, mucha tristeza y todo lo que me rodea me recuerda a ti..Te siento aquí, en los cajones que guardan tus fotos, y este dolor de la realidad de tu ausencia, mamita, es tan grande ya casi no puedo ni respirar.
Mamita, me siento egoísta,
pues tengo muchos sentimientos encontrados,
¿por qué tuviste que irte?
La única distancia que me separaba de ti, era una llamada y ahora no hay nada, sólo silencio, ese mudo silencio que agiganta más mi dolor… No sé cuánto durará este profundo dolor, quizás nunca se vaya, o puede que sea la forma que tengo de retenerte a mi lado. Mas debo ser una buena hija de Dios, obedecer y aceptar lo inevitable, sólo Dios sabe el porqué de las cosas.
Te extraño tanto mamita, no sé cómo sigo adelante, mas debo sacar fuerzas, siempre me decías que debía hacerme a la idea, pero nadie está preparado para afrontar la muerte y mucho menos la de una madre.
Mas la muerte es implacable y se lleva lo que más amamos, sólo nos queda el consuelo que un día nos volveremos a ver y nos fundiremos en un abrazo eterno. Siempre hablaré de ti, de lo maravillosa que eras, de tus días buenos y malos, pues tu vida me ha servido a mí para ser mejor mujer y madre.
Te amo mamá,
te siento en mi corazón,
pero siempre te extrañaré.

AngelaNica

• Teniente Coronel
  • *
  • awards Por Aportes de calidad
    • Awards
Re:Carta a mi madre que esta en cielo
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2017, 09:03:50 pm »
S lo mucho que quieres a tu mama, tambien se como la cuidabas, pero tambien se que nada lo que te escriba calmara tu dolor, todos pasamos por esa perdida, no soy quien para desite conformidad, solo el tiempo cura las heridas, viviras de sus recuerdos, de su alegria, de la manera con que te crio, de sus consejos.:: “Si en este momento me permitiera Dios que pida un deseo, de corazón te digo que le diría que retrocediera el tiempo y que no permita que pase lo que hoy estás pasando. Lamento mucho la perdida de tu Mama.”