Autor Tema: FRAGIL....!!  (Leído 38 veces)

• Hola Visitante
  •   Felicidades: Es Nuestro 3er Aniversario

☆CIELO☆

• Moderador
    • Soldado
      • Awards
    FRAGIL....!!
    « : 15 de Septiembre de 2018, 05:30:35 am »
    [

FRAGIL

FRAGIL como una flor, aquella que solo con tocar desprende  y  emana aun de sus pétalos cayendo su polen y su belleza , que  con  solo esa fracción de olor alguien con el suficiente deseo, amor , y pureza puede percibir…. FRAGIL como las alas de las mariposas que aunque sus colores provocan tocar, al hacerlo por muy suave y delicado desprende aquel polvo, que queda impregnado en los dedos de su mas tierno torturador…. FRAGIL como un niño inocente que aun ,solo aun sabe emanar y transportar por medio de balbuceos y palabras lo que puede trasmitir, tan solo con un  tocar o un soplar….. FRAGIL como un copo de nieve que con el solo roce se desvanece entre las manos de aquella tibia y calidad mano…. FRAGIL como aquel polluelo que apenas trata de abrir sus alas siendo protegidas por su madre que solo sabe alimentar y hacer su nido.

<a href="http://www.youtube.com/v/lB6a-iD6ZOY?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/lB6a-iD6ZOY?hl=en_US&amp;amp;version=3&amp;amp;autoplay=1</a>

Como le podríamos decir a un estado tan infinitamente celestial y limpio , donde se entrega la pureza , la limpieza, la trasparencia de esa palabras trasmitidas en un tono , en un encontrar  , donde a su vez se convierte en un niño buscando protección, un suspiro diferente al que comúnmente solemos dar, este es aquel niño que tenemos dentro trasmitido con risas , juego, ternura e inocencia a solo aquellos que nos conocen en nuestra esencia , pero que no todos llegan por que es puro ,….mmm es ahí donde nace la confusión y al final no logran entender, que una persona  siendo adulta  tenga derecho a ser un niño en su interior, y tal vez se califica como …. hipocresía ? falsedad? payasada? o tal vez ridiculez? ….

Lo real de todo esto es que quiero ser hipócrita, falsa, payasa , ridícula ….. no se logra cambiar o perjudicar a nadie, que al final, no logro ver lo que se quiso se viera , escuchado , o tal ves sintiera , por que esa esencia es la que hace que no se sea igual , y que esa fragilidad esta guardada en un cofre que se llama corazón , que la llave solo la tengo para abrirle a quien realmente valore , comprenda , respete , y disfrute de ese estado tan limpio e infinitamente sincero  como es mi niña y no la adulta que soy….

Mis pensamientos, feliz dIa del amor y la amistad.

***.***